Nueva York conquista a los viajeros, a través de Instagram

La red social sirve como inspiración para encontrar destinos. ¿Te convencen estas fotos?

Destinos 17/10/2017 07:03 Diana Espinoza Actualizada 07:42

Instagram es la red social favorita de los viajeros (48%). Se ha convertido en un espacio para compartir experiencias emocionantes y bellos paisajes. Las fotografías van desde imágenes únicas de la naturaleza hasta capturas de comida visualmente atractiva.

Un reporte de Trek Soft señala que compartir experiencias de viaje hoy es mucho más sofisticado que las guías de papel. A través de internet, los viajeros se inspiran para encontrar destinos y aventuras.

“Instagram comenzó como un canal de redes sociales, pero con el tiempo se convirtió en una guía turística personal, como una oficina de turismo especial o incluso un nuevo agente de viajes”, dice M. Giulia Biagiotti.

 

Una publicación compartida de New York (@go_newyork_city) el

Recomendamos 

La red social ya suma más de 400 millones de usuarios activos. Por eso, cientos de marcas y agencias la utilizan para promocionar destinos. El Departamento Interior de Estados Unidos no deja pasar la oportunidad de mostrar las fotos de naturaleza más impactantes.

Las ciudades también inspiran a los usuarios. Según un informe de Hashtag the World, Nueva York es la ciudad más popular en Instagram, con más de 68 millones de etiquetas en 2016 y un crecimiento de 79%. ¡El hashtag #NYC se usa hasta 55 mil veces en un día!

Si buscas un destino atractivo para tu próximo viaje, dale clic a nuestra galería. Ahí encontrarás los destinos más capturados en Instagram. ¿Te convencen las fotos?

 

 

Una publicación compartida de New York (@go_newyork_city) el

 

Una publicación compartida de New York (@go_newyork_city) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
destinos Instagram viajeros