Nuevas atracciones llegarán a Legoland Florida

El mundo de los bloques y juegos tomará un nuevo rumbo en Legoland Florida Resort

Destinos 17/10/2018 12:24 Diana Espinoza Actualizada 07:23

El mundo de los bloques y juegos tomará un nuevo rumbo en Legoland Florida Resort. El parque temático anunció, a través de su blog, que llegarán nuevas atracciones a partir de la primavera de 2019.

“¿Alguna vez has querido volar en un sofá de tres pisos? ¿Aspiras a ascender las alturas de Cloud Cuckoo Land? ¿Fantaseas luchar contra una invasión alienígena? Lo podrás hacer en The Lego Movie World”, apuntan.

El parque lanzará nuevas atracciones inspiradas en la película La gran aventura Lego de Warner Bros. “Hemos trabajado duro, construyendo ladrillo a ladrillo, para crear experiencias de vanguardia que dan vida a The Lego Movie”, señalan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGOLAND Florida Resort (@legolandflorida) el

Recomendamos 

Una de las nuevas atracciones invita a los turistas a un viaje virtual. Con ayuda de una pantalla, los visitantes tienen la sensación de volar con personajes como Emmet y Wyldstyle.

Disco Drop de Unikitty es un portal arcoiris. “Este viaje lleva a los huéspedes a la cima de Cloud Cuckoo Land, luego los deja caer, los hace girar y los devuelve a la tierra, creando una experiencia emocionante y divertida”.

Batalla de Bricksburg. ¡Los alienígenas Duplo invadieron Bricksburg! Los visitantes tendrán el reto de evitar que roben los ladrillos lego, rociando agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGOLAND Florida Resort (@legolandflorida) el

En el hogar de Emmet's Super Suite, los pequeños podrán pasar un rato con Emmet y todos sus amigos dentro de su apartamento, el restaurante Taco Tuesday Everyday y The Awesome Shop.

Este lugar tendrá un área de juegos inspirada en la nave espacial de Benny. Toda la decoración estará inspirada en la película.

En nuestra galería te dejamos información que debes conocer antes de ir.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Legoland Florida parques temáticos