Nueve cruceros de lujo serán el top turístico en 2018

Parques acuáticos, espectáculos, interacción con la fauna marina y helicópteros te esperan en estos cruceros

Destinos 02/01/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36
X

La experiencia de tomar un crucero se ha reinventado en los últimos años. Ya no sólo significa visitar varios destinos en un viaje; ahora el lujo y el entretenimiento son indispensables.

De acuerdo con Lonely Planet, este 2018 “habrá una ola de barcos lujosos e innovadores en funcionamiento para sumarse a las ofertas de cruceros de todo el mundo”.

Si uno de tus propósitos es visitar el mar, toma en cuenta estas opciones y comienza a ahorrar.

Recomendamos 

¿Qué tal un viaje por las aguas de Alaska y el Mar Caribe?  Norwegian Cruise Lines lanzará en el próximo junio el crucero Bliss. Promete euforia al explorar las tierras salvajes de Alaska y relajación al llegar a la paradisiaca Riviera mexicana.

“Cuenta con un revolucionaria sala de observación para que disfrutes de cada impresionante momento: desde las águilas calvas que se elevan sobre los glaciares hasta los delfines que salpican las cálidas aguas color turquesa”, señalan en su página web.

El barco tiene capacidad para 4 mil pasajeros y es de lujo porque incluye una pista de carreras . La línea asegura que los autos son eléctricos y silenciosos, por lo que no habrá ruido que moleste a las personas.

Para vivir una experiencia inolvidable, cuenta con parque acuático, dos piscinas, seis jacuzzis, restaurantes, cafeterías y bares. Cuesta $1, 149 dólares.

En nuestra galería, nueve cruceros de lujo que también se estrenarán en 2018.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
cruceros mar vacaciones
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones