Nuevo crucero de ‘Friends’ zarpará en 2022, aquí lo que se sabe

El crucero está inspirado en la serie noventera y dedicado a los fanáticos más acérrimos. ¡Aquí los detalles!

Nuevo crucero de ‘Friends’ zarpará en 2022, aquí lo que se sabe de él
AP
Destinos 11/06/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:54

Los festejos por la tan esperada reunión de Friends todavía continúan. 

En esta ocasión, una empresa de turismo lanzará un crucero bajo la temática del sitcom noventero. 

La empresa Fana World Travel, especializada en reservas y alquiler de experiencias con sede en Nueva Jersey, está organizando un viaje por mar exclusivo para los fanáticos más acérrimos y completamente basado en Friends

El plan de lanzar dicho viaje temático inicialmente se iba a hacer realidad antes de la reunión producida por HBO Max en mayo pasado, pero debido a la pandemia y cuestiones de seguridad, el crucero no se realizó. 

“Mientras los creadores estaban planeando una reunión de Friends, nosotros en FANA World Travel, los fanáticos del programa de televisión Friends, estábamos planeando un crucero para todos los fanáticos”, dijo la agencia en un comunicado publicado en Facebook. 

El crucero de Friends zarpará el 15 de mayo de 2022 con la promesa de ofrecer fiestas de disfraces, comida y muchas más actividades inspiradas en la serie. 

Farah Samoo, fundadora de FANA le dijo a Insider que el crucero está creado sólo para los fanáticos para garantizarles diversión y aventuras todo el tiempo, en cada rincón del crucero, incluso para que puedan conectarse con otros viajeros y hacer nuevos amigos. 

“Nos encanta el programa de televisión Friends y queríamos darles a los fans la oportunidad de conectarse y hacer nuevos amigos con personas de ideas afines. La reunión de Friends nos hizo más decididos a que esto suceda”, dijo Samoo. 

Los fanáticos embarcarán el Celebrity Equinox en Fort Lauderdale, Florida. El viaje durará siete días, con paradas a las idílicas costas de Key West, Florida; Gran Caimán y Cozumel

Durante el viaje se llevarán a cabo actividades y experiencias con referencias al sitcom; habrá una fiesta de Vístete como tu personaje favorito, un concurso de trivia, una demostración de fabricación de chocolate y muchas más sorpresas. 

“Prepárate para comer como Joey, bromear como Chandler, cocinar como Mónica, comprar como Rachel, hacer yoga como Phoebe y cavar como Ross”, dice la empresa. 

El crucero se limitará a 500 fanáticos acérrimos; la capacidad del barco es de 2 mil 850, pero pocos podrán experimentar la experiencia sobre el mar, por lo que debes darte prisa si esto te interesa. 

Las reservas ya están abiertas. Los precios oscilan en los $1580 dólares ($31 mil 120 pesos mexicanos) y los $3 mil 040 dólares ($60 mil pesos) ya que varían según el tipo de habitaciones seleccionados. 

Cada camarote o suite incluye servicios de WiFi, paquete de bebidas, un crédito de excursión en tierra valorado en los $150 dólares por persona, propinas, impuestos y tarifas. 

Dentro del Celebrity Equinox se ofrecen 10 restaurantes, 13 cubiertas, WiFi gratis, piscinas y jardines. 

 

Visita: 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
friends crucero destinos