NY abre experiencia inmersiva dedicada a la serie 'Seinfeld'

María Alba

07:00 | Miércoles 03 de Julio 2019

The Seinfield Experience exhibirá artículos originales, así como material inédito y los principales sets de la serie
Seinfeld
AP

La popular serie noventera Seinfield está cumpliendo 30 años, con motivo de la celebración, Warner Bros. y la agencia Superfly ofrecen una experiencia ‘inmersiva’ en Nueva York.

El concepto pop-up llamado The Seinfield Experience llegará este otoño para entretener a los fans y mostrarles el detrás de escenas de la sit-com trasmitida de 1989 a 1998 por NBC.

“Estamos encantados de darle vida a The Senfield Experience de una manera innovadora, combiando la nostalgia con el entretenimiento inmersivo, y acercando a los fanáticos más que nunca al espectáculo y sus personajes queridos”, dijo Jonathan Mayes, cofundador de Superfly.

“Un espectáculo tan icónico como Seinfield debería celebrarse con una experiencia que realmente coincida con su legado y su influencia perdurable”.

No te pierdas 

La exhibición que te sumerge en la historia de 'Titanic'
Aquí puedes apreciar objetos originales rescatados del hundimiento más famoso del mundo

¿Qué ver?

La exposición interactiva incluirá ropa, accesorios y objetos originales del programa, así como recreaciones de los sets del show, incluido el departamento de Jerry Seinfield y el restaurante Tom’s donde los protagonistas solían reunirse.

The Seinfield Experience también revelará contenido exclusivo nunca antes visto de la serie noventera.

Al finalizar el recorrido, los invitados podrán adquirir productos de colección originales de la serie en una tienda minorista instalada en la exhibición.

seinfield_1.jpg

Foto: Wikimedia Commons 

Se espera que este proyecto sea más sólido que sus experiencias emergentes propuestas por Hulu en diferentes ciudades de Estados Unidos durante 2015.

Visita 

Lady Gaga abre exposición en Las Vegas; ¡conócela!
“Haus of Gaga” exhibirá decenas de disfraces, pelucas y accesorios originales de la cantante usados a lo largo de su carrera

Precios y Horarios

La experiencia estará abierta a partir de otoño, y habrá disponibilidad de boletos hasta febrero de 2020, por lo que los fans tendrán tiempo para visitarla.

Aún no hay precios fijos, pero se espera que antes de que termine verano, la plataforma de la muestra libere precios, reservaciones y horarios.

Hasta el momento se sabe que se asentará en el barrio de Gramercy, Nueva York de lunes a domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Seinfeld Experience (@theseinfeldexperience) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: