NY abrirá el mirador al aire libre más alto del hemisferio occidental

María Alba

07:00 | Viernes 01 de Noviembre 2019

La plataforma del mirador se encontrará en el piso 100, a 1131 pies sobre la Gran Manzana
Mirador Hudson Yards en Nueva York
AP

Nueva York pronto sumará una increíble atracción más a su extensa lista de ofertas turísticas disponibles a lo largo y ancho de la ciudad. 

Y es que el próximo marzo de 2020, el famoso edificio comercial, Hudson Yards, inaugurará un mirador “suspendido” con impresionantes vistas de la Gran Manzana al aire libre.

Nombrado como The Edge, “la plataforma de cielo más alta del hemisferio occidental” (tan sólo por detrás del mirador más alto del mundo en el Burj Khalifa de Dubai), estará suspendido a 1131 pies de altura sobre el Hudson Yards. 

Lee 

¿Cómo conseguir entradas para The Vessel, el nuevo mirador en NY?
Las entradas para este mirador de 45 metros son gratuitas. Te contamos cómo obtenerlas.

El enorme balcón, en forma de triángulo, ofrecerá increíbles vistas de 360 grados que se extenderán por el Empire State BuildingCentral Park, la Estatua de la Libertad y los icónicos rascacielos de la ciudad. 

Su diseño contará con 79 paneles de vidrio en las paredes que permitirán apreciar los horizontes sin ningún obstáculo, así mismo tendrá un triángulo en el suelo que dejará a la vista los 99 pisos inferiores del famoso edificio. 

La experiencia del mirador se unirá a un espacio de asientos escalonados al aire libre que conducirá al piso 101 donde habrá espacio para disfrutar de reuniones familiares o sociales con bebidas y bocadillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hudson Yards New York (@hudsonyards) el

Costos y horarios

Si bien la esperada plataforma abrirá por primera vez el 11 de marzo de 2020, los boletos ya se pueden adquirir a través de su sitio web oficial da (clic aquí para reservar)

Entrada general: $36 dólares en línea, $36 en taquilla después de abrir. 

Acceso de niños: $31 dólares en línea, $33 en taquilla. 

Residentes de la ciudad de Nueva York: $34. 

Adultos de la tercera edad, militares retirados o grupos de visita tendrán tarifas especiales al momento de hacer la transacción. 

The Edge at Hudson Yards estará abierto de lunes a domingo de 8 am a medianoche, aunque se recomienda visitarlo durante el amanecer y atardecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hudson Yards New York (@hudsonyards) el

Visita 

¿Cuánto cuesta subir al mirador del Empire State Building?
El edificio de Nueva York ofrece diferentes precios, según la experiencia que desees vivir. Entérate.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: