Ohio abrirá hotel de lujo en forma de canasta de picnic

María Alba

07:00 | Miércoles 30 de Octubre 2019

En 2020, los turistas podrán alojarse en un antiguo edificio en forma de canasta gigante ubicado en Newark, Ohio
Conviertirán canasta de picnic gigante en hotel de lujo
Wikimedia Commons

Ante las nuevas y modernas formas de alquiler en espectaculares sitios turísticos, una empresa inmobiliaria instalada en Newark, Ohio prepara la restauración y apertura de un original hotel de lujo ¡en forma de canasta de picnic!

La antigua sede de la compañía Longaberger’s Co, dedicada a fabricar canastas de madera desde 1997, pronto se convertirá en un hotel de siete pisos, con 150 habitaciones, un gimnasio, un auditorio, un restaurante y una piscina en su interior, según informes de medios locales. 

El edificio, con prometedoras vistas desde el ático, fue adquirido por el desarrollador inmobiliario Steve Coon y su socio Bobby George en 2017 por $1.2 millones de dólares, luego de que la empresa de madera cerrara en 2016. 

Relacionado 

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el Guitar Hotel de Hard Rock?
Se ubica en Florida, es el más lujoso de la cadena y ha causado sensación por su forma única

Después de su compra, la propiedad fue considerada para varios usos, pero “el mejor valor fue un hotel”, señaló Coon en entrevista con Newark Advocate. 

En la renovación y manejo del nuevo negocio participarán también David Crisafi, presidente de Westlake, Ohio y propietario del hotel Ceres Enterprises; y de arquitecto Jonathan Sandvick, presidente de Sandvick Architects. 

“Es una joya arquitectónica única y mágica. Es un honor trabajar juntos para devolver este maravilloso lugar a su gloria”, dijo Sandvik. 

Según los primeros planes de remodelación, “La canasta de picnic más grande del mundo” como es considerada, contará con pisos de mármol, escaleras “grandiosas” e inigualables vistas panorámicas, así mismo conservará su fachada y las características manijas en lo alto de su techo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por scottydyer (@scottydyer) el

“Las manijas, eso es lo que hace que este edificio sea especial y único. Esto seguirá siendo una canasta. Será una canasta siempre. Es lo que lo hace atractivo, un destino”, aseguró Coon. 

De acuerdo con los encargados del nuevo hotel, la distancia entre la canasta y las principales ciudades de Ohio, Denison y Columbus, no será un problema para obtener éxito. 

El edificio, previsto para abrir a finales de 2020, será apto para bodas, fiestas, reuniones sociales, conferencias de negocios, así como un atractivo de alto nivel para turistas nacionales e internacionales. 

Lee 

¿Cuánto cuesta pasar una noche en el Guitar Hotel de Hard Rock?
Se ubica en Florida, es el más lujoso de la cadena y ha causado sensación por su forma única
Legoland abrirá hotel con temática de piratas en abril de 2020
Propone una experiencia inmersiva de piratas, barcos, tripulaciones y muchos juegos

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: