Parque Universal Studios Hollywood ofrece más de 2 mil trabajos en LA

Universal Studios Hollywood cuenta con vacantes entre el personal de las atracciones y en sus restaurantes

Universal Studios Hollywood
Foto: Pixabay
Destinos 03/06/2021 09:15 Vive USA Actualizada 09:15

Luego de cientos de despidos por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, el parque de atracciones Universal Studios Hollywood, en California, lanzó más de 2 mil ofertas de trabajo de todo tipo en sus instalaciones. 

Las personas interesadas en laborar en el parque localizado en Los Ángeles pueden participar en las áreas de entretenimiento, servicios al cliente, ventas, en el estacionamiento y en los restaurantes del lugar. 

Además del salario, Universal ofrece a sus trabajadores boletos de cortesía para el parque, descuentos en artículos y comida, planes médicos, licencia parental y asistencia para la adopción. 

Los empleados también tienen acceso a proyecciones de películas del estudio cinematográfico y vista previa de las nuevas atracciones que lanza Universal Studios Hollywood

Para las vacantes en el personal del parque, las personas tendrán diferentes responsabilidades: desde barrer pisos hasta brindar asistencia a los visitantes que lo requieran. 

Universal Studios Hollywood también ofrece empleos para profesionales de marketing, finanzas, ingenierías, recursos humanos, salud y seguridad ambiental, pero no publicó el salario de cada puesto.

Los interesados en una de las 2 mil vacantes de trabajo de Universal Studios Hollywood debe tener 18 años o más. 

 

 

El parque precisa que la mayoría de las ofertas de trabajo son estacionales, ya que debe prepararse para el regreso de las multitudes durante de la temporada de verano.

Para solicitar el empleo es necesario registrarse en este sitio web, adjuntar el currículum vitae y llenar el apartado de datos personales. También se requiere especificar si el solicitante está legalmente autorizado para trabajar en Estados Unidos.

Tras un año de cierre por la pandemia de Covid-19, Universal Studios Hollywood abrió sus puertas en California el pasado 16 de abril, con limitaciones en el aforo para acatar los lineamientos sanitarios del estado durante la pandemia.

p