Pasa una noche en la juguetería más famosa de Nueva York con Airbnb

El icónico piano de piso de la juguetería de Nueva York estará disponible para tomar una lección de música

juguetería más famosa de Nueva York con Airbnb
Foto: prensa Airbnb
Destinos 11/12/2020 08:30 Vive USA Actualizada 09:13

La juguetería FAO Schwarz, la más famosa de la ciudad de Nueva York, se unió a Airbnb para ofrecer una experiencia única, pasar una noche en sus instalaciones durante esta temporada navideña

Niños y adultos podrán dormir entre torres de juguetes y figuras de Navidad gigantes al interior de la tienda de mil 860 metros cuadrados.

Un soldado de juguete real recibirá a las familias para la pijamada en la juguetería. Posteriormente, realizarán un recorrido por los dos pisos de la tienda para ubicar todos los juguetes a los que tendrán acceso durante la noche

En el comedor de la juguetería FAO Schwarz de Nueva York se servirá una cena la noche de la llegada de la familia y un desayuno el día de la salida. También cuenta con paredes repletas de dulces para saciar cualquier antojo. 

El icónico piano de piso de la tienda estará disponible para tocar una canción y tomar una lección de música. Luego los huéspedes descansarán junto a la chimenea con vista árbol de la Plaza Rockefeller. Los huéspedes también podrán diseñar su propio carro a control remoto y competir con él. 

Para dormir, la juguetería cuenta con una enorme habitación con una cama trineo para los adultos y literas con toboganes para los niños.   

Al final de la estancia, los huéspedes obtendrán un crédito para llevarse los juguetes que más les gustaron a casa.  

 

 

 

Las reservaciones para la pijamada en la juguetería FAO Schwarz estarán disponibles a partir del mediodía del próximo 15 de diciembre. 

El costo para la experiencia de Airbnb es de 498 dólares por noche de estancia, lo que equivale a 10 mil 20 pesos mexicanos, aproximadamente. 

Sin embargo, únicamente podrán participar los residentes de la ciudad de Nueva York, y deberán comprobar su residencia mostrando una identificación válida emitida por el gobierno local. Además, se deberá mostrar que todas las personas que acudirán a la pijamada viven en el mismo.

p

Temas Relacionados
juguetería Nueva York Airbnb