Pasajera denuncia que fue picada por escorpión en vuelo de United

Pamela Benítez

15:14 | Lunes 09 de Diciembre 2019

La mujer sufrió múltiples picaduras en la pierna, mientras viajaba hacia la ciudad de Atlanta
United Airlines, escorpión, aerolínea,
Reuters

Una mujer reportó que fue picada por un escorpión mientras se encontraba miles de kilómetros encima del suelo, a bordo de un avión de United Airlines

La pasajera abordó el vuelo, la mañana del jueves pasado, en la ciudad de San Francisco, en California, con destino a Atlanta, Georgia. 

El viaje transcurría con normalidad, cuando la mujer sintió un fuerte dolor en la pierna. Cuando la sensación de intensificó, decidió ir al baño para revisar lo que pasaba . 

No te pierdas

Por error, aerolínea envía cancelaciones de vuelos a sus clientes
Los pasajeros con vuelos para la semana de festejos de Acción de Gracias vivieron momentos de incertidumbre
 

La viajera encontró un escorpión vivo dentro de su pantalón. Tras salir de su ropa, el arácnido escapó del baño y los asistentes de vuelo de United Airlines tuvieron que buscarlo, para evitar que picara a otro pasajero del avión. 

El personal llamó a un médico que se encontraba en tierra para saber las medidas que debían tomar por la salud de la mujer, pues tenía varias picaduras. Además, al llegar al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, fue trasladada a un hospital cercano. 

El portal pic.twitter.com/xK2redUl6s

— - (@COUPSLEADER) December 7, 2019

 

En cuanto se dio a conocer la denuncia de la mujer, la aerolínea informó a diversos medios de comunicación de Estados Unidos que sus trabajadores se habían cerciorado de que la pasajera estaba en buen estado de salud. Sin embargo, todavía no se han informado los motivos por los que el arácnido estaba en el avión. 

De acuerdo con la Clínica Mayo, la picadura de un escorpión puede implicar un gran riesgo para la salud cuando se trata de una especie venenosa. Puede provocar síntomas como dificultad para respirar, espasmos musculares, transpiración, náuseas y vómito. 

Los principales riesgos son para los niños, adultos mayores y personas alérgicas a los alacranes, pues contienen una serie de toxinas que afectan el sistema nervioso. 

Visita

Las aerolíneas de EU más y menos propensas a perder tu equipaje
LuggageHero analizó a 12 de las principales aerolíneas de Estados Unidos
 

Tags: