Patina en la pista de hielo del Rockefeller Center de Nueva York

Pamela Benítez

07:05 | Miércoles 16 de Octubre 2019

Los visitantes pueden patinar en "The Rink" desde las 8:30 de la mañana hasta la medianoche
The Rink, pista de hielo, pista de patinaje, patinaje, Rockefeller Center, New York, Manhattan,
Reuters

El Centro Rockefeller inauguró su tradicional pista de hielo, para todos los visitantes que quieran disfrutar del patinaje, previo a las fiestas navideñas en Nueva York

La pista de hielo The Rink abrió al público el 12 de octubre, pero se inauguró oficialmente dos días después, para los neoyorquinos y turistas que lleguen a Manhattan

Su horario de operación es de 8:30 a 0:00 horas, todos los días, hasta abril de 2020, como parte de las actividades invernales en la Gran Manzana

Relacionado

Anuncian fecha de encendido del árbol en el Rockefeller Center de NY
El árbol de Navidad gigante permanecerá iluminado en Manhattan hasta inicios de 2020
 

Cada visitante tiene una hora y 30 minutos para patinar en The Rink y luego se realizan pausas de media hora para preparar la pista de hielo para el siguiente grupo. 

De octubre a inicios de noviembre, la entrada general tiene un costo de 25 dólares. Los fines de semana de noviembre, se eleva el precio a 28 dólares y a partir del día 20 del mismo mes, los boletos alcanzan los 33 dólares, por ser temporada alta. 

Además, los niños menores de 11 años y los adultos mayores pagan 15 dólares, en cualquier fecha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el

 

Si no llevas tus patines, puedes rentar un par en la pista de hielo, por 13 dólares. Asimismo, puedes solicitar clases de patinaje privadas, por 50 dólares. Se ofrecen de 9:00 a 18:00 horas y tienen una duración de 30 minutos. 

The Rink, en el Rockefeller Center, hace algunos descuentos a grupos de más de 15 personas, con reservación previa, en temporada baja. 
 
La pista cuenta con un boleto especial para las personas que quieran ingresar a las 7:00 horas, antes que el resto de los visitantes. El acceso tiene un costo de 40 dólares y es necesario registrarse con anticipación, a través de internet. Las reservas están disponibles desde el 16 de noviembre de 2019 hasta el 2 de enero de 2020. 

A partir de diciembre, junto a la pista se colocará el monumental árbol de Navidad del Rockefeller Center, para completar un ambiente totalmente festivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rockefeller Center (@rockefellercenter) el

 

Visita

El laberinto de luces más grande iluminará la Navidad de EU
Enchant Christmas es un laberinto de luces navideñas con esculturas de luz enormes
 

Tags: