"Piscinas secretas" para darse un chapuzón en Nueva York

Accede a estas albercas sin hospedarte en sus hoteles; paga muy poco y disfruta de tus días de verano

Destinos 06/06/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:46

El verano se acerca y su calor ya se siente. Lo único que quisieras hacer en sus días calurosos en brincar al interior de una alberca y refrescarte mientras chapoteas con alegría. Incluso, si lo prefieres, puedes aprovechar para ejercitarte un poco en el agua.

Cuando planeas un viaje que implique pasar el tiempo asoleándote al lado de una alberca quizá Nueva York no forme parte de tu lista de destinos. Sin embargo, nosotros te decimos dónde están las piscinas secretas para que disfrutes de la ciudad con la oportunidad de refrescarte de vez en vez.

Te puede interesar

Aunque no lo creas, Nueva York es una buena opción para que disfrutes tus días de verano. La página oficial de turismo de la ciudad, NYCgo.com, relanzó mapas, videos y guías de lugares para visitar. La web ayuda a los turistas y habitantes a seleccionar un lugar para pasar los mejores días en la ciudad, así como tomar el sol o nadar en alguna piscina de un hotel sin la necesidad de pagar los altos precios por pasar la noche en sus habitaciones.

A continuación, con base en una publicación realizada por Forbes, te dejamos un listado de hoteles con alberca, en los que no necesitarás hospedarte para nadar. Solamente adquiere tu pase de entrada y disfruta del glamour de la ciudad.

No te pierdas

Temas Relacionados
piscinas NY terrazas