¿Por qué Key West es una ciudad extraordinaria para vacacionar?

María Alba

07:00 | Miércoles 20 de Junio 2018

Este paraíso insular acoge tesoros inigualables que encantan a más de uno

Key West es un pequeño cayo situado al sur del estrecho de Florida, Estados Unidos. La ciudad es famosa por sus esmeraldas, perlas, barras de oro y plata provenientes de los naufragios españoles alrededor de la isla.

En esta pequeña ciudad se guardan las historias de piratas, naufragos y conquistadores que llegaron en el pasado a explorar el oasis tropical del Caribe.

Por sus arenas blancas, su mar cristalino, y sus interminables arrecifes, Key West es apodada “La Casa Blanca de Invierno” ya que el brillante paisaje atrae a los presidentes de Estados Unidos a lo largo del año para vacacionar y sumergirse en sus playas.

Otras atracciones imperdibles son el deporte marítimo, la vida nocturna y los sitios históricos que han llevado a la cumbre de la popularidad al cayo.

Visita 

10 maravillas turísticas que te esperan en Utah
Este estado promete variedad y belleza en sus diversos paisajes

Camina por las calles en donde vivieron los intelectuales John Audubon y Ernest Hemingway a pie o en bicicleta y admira las casas en pilotes pintadas de colores pastel mientras te maravillas con un atardecer  muy romántico.

Es por estas maravillas y más que esperan ser descubiertas por los turistas, la popular agencia de viajes, TripAdvisor, coloca en primer lugar a Key West en la lista de las 10 ciudades más extraordinarias del mundo para viajar compartiendo el top con la mágica ciudad estadounidense Nueva Orleans.

Este ránking se basa en la certificación que otorga la agencia de viajes dependiendo de la experiencia y recomendaciones de los usuarios.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se verifica en pegatinas situadas en los mejores restaurantes, hoteles y centros de esparcimiento para asegurar una extraordinaria experiencia en dichos destinos turísticos.

Sin más, en la galería te dejamos con el top completo para que vayas armando tu siguiente plan vacacional.

 

 

Enter the winner’s circle 

Una publicación compartida de TripAdvisor (@tripadvisor) el

 

Tags: