¿Por qué te multan en EU si tu auto tiene nieve?

Una de las primeras indicaciones cuando cae una nevada y se utiliza el coche es limpiar el toldo

Destinos 27/01/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:25

Antes de manejar cualquier coche después de una nevada es importante limpiar toda la carrocería de la nieve que pueda obstruir la visibilidad del conductor y la de otros.

Esto significa quitar la nieve de parabrisas, ventanas, cofre y sobre todo, toldo. Puesto que, además de por razones de seguridad, puedes ser acreedor de una multa de entre 25 y 75 dólares, dependiendo la ciudad en la que te encuentres.

Y si el que no hayas limpiado tu automóvil de nieve provoca algún accidente u obstrucción de visibilidad de algún otro carro, por lo que haya algún daño o lesión, la multa puede ser desde 200 hasta mil dólares.

Es fácil que al conducir la nieve suelta de algunas partes del automóvil sean expulsadas por el aire, ocasionando que a los demás automovilistas les caiga una ventisca que pueda provocar obstrucción de visibilidad y derivar en un accidente.

Así que ten en cuenta este tip cuando visites o vivas en EU durante las épocas de nevadas y evita ser sorprendido por una multa, o más grave, un accidente.

Con información de WSCH.

Xm9opgy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Shows en Las Vegas: ¿Cómo conseguir los mejores boletos?

5 formas en que Juno arruinó las vacaciones en NY

Nieve por primera vez, ¿qué esperar?

Tips para sobrevivir durante la tormenta de nieve en los suburbios

Temas Relacionados
nieve juno tormenta