Precios en boletos de un día para visitar Disneyland aumentan sus precios

Disneyland, en California, aumentó sus pases hasta un 8 por ciento; aquí los precios actualizados

Precios en boletos de un día para visitar Disneyland aumentan sus precios
AP
Destinos 12/10/2022 17:40 María Alba Actualizada 13:51
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Disneyland es el parque insignia de Anaheim, California y el segundo más visitado del mundo, con 18 millones de visitantes por año, frente a Disney World en Florida, que recibe a más de 58 millones de personas. 

Los fanáticos del concepto de hadas y cuentos mágicos de Disney suelen ir al parque de California para disfrutar días enteros de diversión y alegría junto a la familia, amigos o en pareja, pero ahora con el aumento de sus tarifas podrían reducir sus visitas. 

Y es que en una actualización de los costos de accesos generales, Disneyland aumentó hasta un 8 por ciento el precio de cada boleto en casi todas sus categorías y servicios adicionales como Disney Genie+ y Lightning Lane. 

Las entradas de un día ahora van de $104 a $179 dólares, según el día de visita o la temporada, más el aumento del boleto Park Hooper de $65 dólares que permite el acceso a parques secundarios, hace que el boleto más caro por día aumente a $244 dólares por persona. 

Estos son los cambios de precios de 2022 frente a los precios establecidos en 2021 en un sólo parque de un día. Están divididos en modalidad de niveles: 

- Nivel 1: Antes $104, ahora $115

- Nivel 2: Antes $119, ahora $129

- Nivel 3: Antes $134, ahora $144

- Nivel 4: Antes $149, ahora $159

- Nivel 5: Antes $159, ahora $169

- Nivel 6: Antes $164, ahora $179

 

Con este aumento de precios, Disneyland introdujo el boleto de Nivel 0 con un costo de $104 dólares que es válido sólo en días menos concurridos del año. 

No sólo los boletos de un día aumentaron, sino que el boleto de dos días aumentó 12 por ciento su precio anterior, llegando a los $285 dólares; los boletos de cinco días aumentaron 9 por ciento, cotizando hasta $415 dólares en este momento. 

En un comunicado el resort dijo: “Disneyland Resort siempre está planeando la próxima idea, atracción e historia nueva. Nuestra estructura de emisión de boletos escalonada ofrece a los huéspedes diferentes opciones para experimentar esa magia durante todo el año, incluido nuestro precio más bajo que no ha cambiado desde 2019”. 

Los actuales cambios en las tarifas se unen a la serie de modificaciones en beneficios y precios hechos por Disney desde su reapertura el año pasado por la pandemia

Los aumentos de tarifas también han estado afectando a las reservas hoteleras, alimentos y mercadería. 

Otros aumentos de precios más allá de los accesos 

- Magic Bands: Gratis hasta $34.99

- Orejas de ratón: $29.99 a $39.99

- Látigo Dole: $ 5.99 a $ 6.99

- Pases anuales: $1,399 a $1,499

- Genie+: Gratis hasta $25

- Valet del hotel: $ 50 a $ 65

Las autoridades dijeron recientemente que los cambios en tarifas y aumentos en casi todos sus servicios y atracciones se deben a “una combinación de asistencia desfavorable” en Disneyland en los últimos meses. 



 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones