¿Qué hacer durante un viaje a Miami?

María Alba

07:05 | Miércoles 05 de Septiembre 2018

Este paraíso marítimo ofrece un sinfín de atracciones que amarás

Miami es una ciudad 100% multicultural que mezcla sabores y sonidos latinos con lujos y atractiva vida nocturna que encanta a millones de visitantes que arriban a sus playas cada año.

La ciudad ubicada en el sur del estado de Florida, es por excelencia un paraíso que alberga infinitas aguas turquesas, amaneceres pintorescos y la naturaleza más salvaje de todo el país: Everglades National Park.

Cuenta la historia que este lugar surgió de un pantano hace cerca de 120 años para evolucionar a una ciudad internacional estilo art déco en donde se prefiere hablar español, comer en los barrios cubanos, bailar en los puertoriqueños y vestir extravagantemente sin perder el glamour.

Sin mencionar que los paisajes brillantes de Miami han sido la locación de docenas de películas, sesiones fotográficas y comerciales internacionales.

Visita 

Razones para visitar Maui, un 'paraíso' en Hawái
Bucea con tortugas, relájate en las playas y disfruta de los paisajes tropicales más increíbles en Maui

Su línea costera que atraviesa lugares como Mid-Beach y South-Beach los cuales son perfectos para relajarse bajo el sol y obtener un bronceado de 10, nadar e ir de pesca.

Por su parte, a unos metros de la playa, Miami tiene a Ocean Drive, una avenida popular por su vida nocturna, edificios, bares y restaurantes; importantes centros culturales como ‘The Bass Museum of Art’, The Wolfsonian’, los murales de Wynwood y los barrios Little Havana y Little Haiti.

Por su clima cálido y sus atracciones, esta ciudad es un destino perfecto para visitar a lo largo de todo el año. En la galería te dejamos con más cosas que hacer y lugares que visitar en tus próximas vacaciones.

No te pierdas 

Atracciones estilo lejano oeste que ofrece Durango
La variedad de cosas por hacer permite que esta ciudad sea el destino ideal todo el año

Tags: