¿Qué hacer durante una escapada a Atlanta, Georgia?

María Alba

07:00 | Jueves 31 de Octubre 2019

Atlanta es hogar del Georgia Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo
Principales atracciones de Atlanta, Georgia
Pixabay

Atlanta, Georgia alberga sólo algunas de las mejores atracciones de Estados Unidos. 

En sus entrañas, resguarda parte importante de los orígenes de la nación moderna que hoy en día se conoce, su política, sociedad, cultura; incluidas las influencias culinarias, de deportes y espectáculos, no por nada es considerada como el  segundo Hollywood y una de las principales escenas gastronómicas del país. 

Elegir este destino para unas largas vacaciones, durante encuentros laborales o dentro de una escapada rápida de fin de semana puede ser una excelente opción. 

Descubre a continuación el porqué, de acuerdo con valoraciones de TripAdvisor. 

Lee 

El Mundo de Coca-Cola en Atlanta; museo, catas y experiencias 4D
World of Coca-Cola es el único lugar donde puedes averiguar detalles sobre el origen de la fórmula secreta

Atlanta presume de restaurantes y bares de alta calidad como Antico Pizza Napoletana, la pizzería número uno de la ciudad y la tercera mejor opción de comida rápida en Georgia, ofrece auténticas recetas napolitanas, diversas bebidas y postres que encantan a cualquiera. 

O bien, durante un viaje rápido, los turistas pueden visitar Stats Brewpub, un bar con temática deportiva que sirve cerveza artesanal y comercial, además de cócteles y bocadillos típicos estadounidenses. 

También es hogar de atracciones internacionales como el Parque Olímpico Centenario, un complejo de 21 acres que albergó los Juegos Olímpicos de 1991 y el Georgia Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo compuesto por corales, tiburones ballena, peces y más especies de vida marina que impresiona hasta al más escéptico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgia Aquarium (@georgiaaquarium) el

Al ser una ciudad elemento para el deporte, Atlanta se enorgullece del Salón de la Fama del Futbol Americano Universitario con juegos interactivos, información sobre los equipos, triunfos de éstos y mucho más. 

Se recomienda obtener un CityPASS para recorrer el salón y el acuario en un sólo día, sin filas ni contratiempos. 

Visita 

Así es el espeluznante sendero de la muñeca en Atlanta
En Doll's Head Trail puedes encontrar partes de muñecas viejas con accesorios y letreros extraños que generan un ambiente lleno de suspenso

Aunque, si lo tuyo es el espectáculo, no debes dejar pasar el Atlanta Movie Tour que ofrece viajes por locaciones, tras bastidores y en puntos de referencia de películas hollywoodenses en 90 minutos.

Finalmente, si eres amante de la cerveza, no puedes perderte el Atlanta Beer Bus, otro recorrido que visita las principales cervecerías, destilerías y bares de toda la ciudad. 

Atlanta lo tiene todo para todo tipo de viajero, considera estas atracciones para tus siguientes vacaciones, sin importar la temporada del año en que decidas visitarla. 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: