Qué hacer en Carolina del Sur, 10 cosas que no te puedes perder

Carolina del Sur presume de actividades de navegación, golf de clase mundial, playas vírgenes y una impresionante escena histórica

Carolina del Sur
Adobe
Destinos 04/01/2021 13:05 María Alba Actualizada 13:05

Carolina del Sur es una de las entidades de EU que lo tienen todo para ofrecer a sus visitantes. Desde playas, hasta campos de golf, pasando por parques estatales, atracciones arquitectónicas, gastronomía, entretenimiento moderno, cultura e historia. 

El estado presume, además, de abundantes pueblos costeros, plantaciones que se remontan a la Guerra Civil, ríos, arroyos, museos, destinos de navegación, zoológicos, pubs, jardínes de picnic, senderos para caminatas y bicicleta, entre otras muchísimas cosas más que encantan a todos los miles de turistas que llegan cada año. 

También es en Carolina del Sur donde para muchos se acuna el mejor golf del mundo, con el famoso Harbor Town Golf Links, mismo que recibe el evento de golf PGA Tour de Carolina del Sur, el RBC Heritage. 

Si estás considerando vacacionar en Estados Unidos próximamente, no dejes pasar la oportunidad de visitar este lugar y sus múltiples posibilidades que tiene para ofrecer. 

A continuación te dejamos con 10 de sus atractivos principales para que los agregues a tu bucket list. 

Distrito histórico de Charleston 

Ideal para sumergirse en la época pre guerra, en este distrito hay más de 1400 casas históricas, iglesias y otros edificios que adornan las calles. Para recorrer la zona se ofrecen paseos en carruaje que ofrecen una descripción general e historia del lugar y puntos clave.

Incluye paseos por la Casa Aiken-Rhett y Casa Nathaniel Russell de 1808 con colecciones invaluables de bellas artes y artes decorativas. 

Myrtle Beach 

Se trata de uno de los destinos principales de Carolina del Sur, esto debido a sus arenas vírgenes que bordean la costa de Myrtle Beach. Las aguas son cálidas en verano, ideales para vacacionar con toda la familia. 

Cerca de la playa hay otros atractivos como Carolina Opry, que produce espectáculos musicales y el Myrtle Beach SkyWheel que se encarga de paseos marítimos de 10 minutos sobre la playa. 

También se encuentra el Broadway At The Beach, un lugar exclusivo para hacer compras y una de las zonas de entretenimiento más grandes del estado, en el cual hay acuarios, tiendas especializadas, restaurantes, campos de minigolf, juegos acuáticos y piscinas. 

Plantaciones de Carolina del Sur 

En Carolina del Sur hay más de 2 mil plantaciones con casas y terrenos históricos como Middleton Place con los jardines paisajistas más antiguos de Estados Unidos, Plantación Boone Hallen y Magnolia Plantation, estos lugares ofrecen recorridos guiados al público, así como visitas a las zonas que en la actualidad funcionan como granjas y museos con artesanías originales del siglo XVIII. 

Hilton Head Island 

Se trata de una zona playera menos glamorosa que Myrtle, pero igual de relajante y hermosa. Presume de decenas de senderos para bicicletas, además de tiendas, restaurantes y campos de golf. Cerca de las playas vírgenes se puede apreciar la vida silvestre y especies raras del refugio Nacional de Vida Silvestre de Pinckney Island.

Fort Sumter y Puerto de Charleston 

En su interior resguarda la historia de los inicios de la Guerra Civil estadounidense. Fue allí donde se custodiaba el puerto de Charleston por las fuerzas confederadas. 

Actualmente se dan paseos guiados por los guardabosques del Parque Nacional, quienes recrean los escenarios para una mejor comprensión de la historia del conflicto dentro de las ruinas bien conservadas del fuerte. 

Zoológico y Jardín Riverbanks, Columbia 

El zoológico es el hogar de más de 2 mil animales de más de 350 especies que están divididos en las secciones de sabana africana, bosque de Ndoki, América del Norte, Asia, además de jardínes botánicos y tirolinas. 

Los accesos generales parten de los $18 dólares hasta los $20, los menores de 2 años entran gratis. Abre diario con excepción de Acción de Gracias y Navidad. 

Zoológico de Greenville 

Se encuentra a poca distancia del Caesars Head. Presume de especies animales exóticas y de América del Norte como elefantes, monos, leopardos, tucanes y más. El zoológico recibe a sus turistas con aventuras todos los días, así como paseos y actividades familiares. 

Los accesos generales van desde los $5.50 dólares a los $9.75, con descuentos a niños entre 3 y 12 años, militares, y adultos mayores de 65 años. 

Planetario Dupont 

El Planetario Dupont en Aiken ofrece vistazos a los espectáculos nocturnos del estado además de información astronómica oficial de la NASA, programas educativos e interactivos para toda la familia, actividades científicas y más. 

Se ubica en 471 University Pkwy, Aiken, Carolina del Sur y los accesos generales cuestan entre $2 y $7 dólares. 

Parque Estatal Caesars Head  

El parque abarca las alturas del Blue Ridge Escarpment, una línea de cordilleras que se alza por el norte del estado. Su punto más impresionante es el de The Overlook con vistas al Table Rock. El sendero Raven Cliff Falls Trail conduce a la cascada más alta de Carolina del Sur, mientras que el sendero Jones Gap Trail conduce a un conjunto de idílicas pozas para nadar. 

La escarpa permite el avistamiento de halcones migrantes, así como el acceso a ríos de pesca y zonas de tesoros. 

Museo Estatal de Carolina del Sur, Columbia  

Es el museo más grande de todo el estado, con cuatro pisos de exhibiciones educativas que cubren historia, historia natural, arte, cultura, ciencia y tecnología. 

Sus exhibiciones hacen que sea uno de los museos favoritos de los jóvenes y estudiantes. 

En su interior cuenta, además, con un teatro de ciencias, un planetario y muestras rotativas durante todo el año. La admisión general va de los $6 a los $9 dólares. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí