Qué hacer en Hawái: atracciones que no te puedes perder

Hawái tiene una amplia oferta turística de clase mundial que encanta a todo tipo de viajeros. ¡Conócela!

Atracciones en Hawái
Adobe
Destinos 09/10/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:17

Hawái recientemente fue nombrado la entidad más feliz de Estados Unidos este 2020 en una investigación hecha por Wallet Hub, debido a que sus habitantes registran altos índices de felicidad, bienestar y satisfacción en comparación de otros estados. 

Parte de esta satisfacción y felicidad es el resultado de la amplia oferta turística local que presume y estilo de vida sin igual. 

Y es que el estado lo tiene todo para ofrecer tanto a sus habitantes, como a sus turistas nacionales e internacionales, con parques nacionales, playas cristalinas, resorts, restaurantes, áreas de recreación y esparcimiento, así como un clima sin igual. 

El conjunto de islas ubicado en medio del Océano Pacífico es el hogar de los volcanes más activos del mundo, coloridos valles, extensos senderos, costas limpias y seguras, además de actividades que sumergen a sus visitantes en su estilo de vida y espíritu aloha. 

Continúa leyendo para conocer las mejores experiencias y atracciones del estado, considéralas para tu próxima escapada vacacional, ya sea que vayas en familia, con amigos o tu pareja. 

Lee: ¿Por qué Hawái es el estado más feliz de Estados Unidos?

1. Piiholo Ranch

Se trata de un rancho en la isla de Maui donde los invitados pueden montar con los vaqueros, conocidos como paniolos, mientras se relajan con la tranquilidad del campo. 

El complejo también ofrece viajes en caballo por los picos del volcán Haleakala, un volcán inactivo que tiene las mejores vistas panorámicas de la isla a cerca de 3 mil metros sobre el nivel del mar. 

2. Parque Nacional de los Volcanes de Hawái

Es un parque que alberga a dos volcanes activos del estado el Mauna Loa y el Kilauea que hizo erupción en 2018. 

Durante un paseo por este lugar, los invitados pueden aprender sobre los volcanes, su actividad, además de apreciar su flora y fauna. Sus siete zonas ecológicas fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad. 

Se puede explorar en auto por el Crater Rim Drive o por los múltiples senderos para caminatas que cruzan las calderas de los volcanes, el desierto y la selva tropical. En las partes más altas, el parque nacional ofrece algunas de sus mejores vistas panorámicas a través de sus miradores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maui Hawaii (@mauivisit) el

3. Bahía de Hanauma 

La bahía es un cráter extinto ubicado en la isla de Oahu, a poca distancia de la playa más popular de Honolulu, Waikiki. 

En este lugar se encuentran sitios especiales para el buceo en donde abundan un sinfín de especies marinas, vegetación, arena limpia y aguas cristalinas. 

Su característico cielo azul, brillante sol y vistas panorámicas formaron la locación perfecta para la grabación de algunas escenas de la famosa película de Elvis Presley, Blue Hawaii. 

4. Muro de los nombres del USS Arizona Memorial 

Entre su oferta de museos y atractivos culturales se encuentra el USS Arizona Memorial ubicado en Pearl Harbor, un sitio que resguarda una parte importante de la historia de Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial y en el ataque japonés a Pearl Harbor, el cual llevó al país a participar en la Segunda Guerra Mundial. 

El memorial exhibe varios monumentos, desde un museo al aire libre con placas que recorren la costa de la bahía en honor a las víctimas, hasta un centro audiovisual, una exposición de misiles, el submarino USS Bowfin, así como un homenaje al fin de la guerra y un museo dedicado a la aviación. 

La entrada cuesta $1 dólar y se puede hacer reservaciones en recreation.gov. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pearl Harbor National Memorial (@pearlharbornps) el

5. Parque estatal Akaka Falls 

Un atractivo natural imperdible es el parque Akaka, el cual presume de belleza naturales como dos cascadas consecutivas, Kahuna y Akaka; además de un sendero pavimentado accesible para cualquier visitante incluidos los niños. 

El acceso a este parque cuesta $1 dólar por persona y $ por automóvil, está abierto todos los días de 8:30 am a 6 pm.

6. Mercado de agricultores de Hilo 

En este lugar llegan artesanos y agricultores locales para vender productos agrícolas, mariscos, artesanías, ropa y más cosas. 

Es considerado uno de los mejores lugares de la Isla Grande para probar los productos locales incluídos frutos tropicales que no se consiguen tan fácilmente. 

Mientras los viajeros disfrutan de las compras, también pueden acercarse a los restaurantes y locales de comida que hay en los alrededores a precios accesibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dhebigisland) el

7. Parque estatal de Hapuna Beach 

Durante primavera y hasta otoño, sus aguas son ideales para salir a nadar o practicar buceo. En invierno se pueden apreciar las ballenas migratorias que pasan por la costa. 

La tranquilidad que ofrece el lugar atrae a decenas de miles de turistas cada año que llegan a disfrutar de sus áreas de picnic, arena blanca, clima suave, impresionantes puestas de sol y aguas tranquilas. La playa está abierta todos los días en un horario de 7 am a 8 pm. 

8. Honolulu Zoo 

El zoológico resguarda a más de mil 230 mamíferos, aves nativas y reptiles que reciben a miles de turistas cada año, colocándolo como uno de los atractivos más populares en el conjunto de islas. 

Aunque es ideal para toda la familia, el zoológico ofrece un pabellón especial para los más pequeños donde se pueden deslizar en sus juegos y convivir con los animales

También hay áreas al aire libre que se asemejan a los hábitats naturales como el de la sabana africana con animales que deambulan libremente como los hipopótamos, las hienas, jirafas, leones, rinocerontes, cebras y cocodrilos. 

Está abierto todos los días de 9 am a 4:30 con un precio de acceso de $19 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honolulu Zoo (@thehonoluluzoo) el

Más: Así es la sorprendente “piscina de la muerte” de Hawái

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Atracciones hawai cosas que hacer