¿Qué hacer en Hawái durante las vacaciones navideñas?

María Alba

07:00 | Viernes 18 de Octubre 2019

Disfruta de las fechas navideñas al estilo tropical de Hawái con desfiles, espectáculos en vivo y más
Hawái
AP

Hawái es un destino ideal para las vacaciones de Navidad si no te gusta el frío, pero te gusta disfrutar de las atracciones típicas de la temporada con toques tropicales. 

En estas islas estadounidenses la navidad suele llegar con desfiles, exhibiciones lumínicas, espectáculos en vivo, actividades sobre botes y a la orilla de las playas. 

A continuación te dejamos con algunas actividades que puedes disfrutar en tus siguientes vacaciones si quieres huir del frío sin perder el espíritu navideño, según sugerencias de TripSavvy

No te pierdas 

El laberinto de luces más grande iluminará la Navidad de EU
Enchant Christmas es un laberinto de luces navideñas con esculturas de luz enormes

1. Honolulu City Lights. Cada año la ciudad ofrece una exhibición de luces navideñas que duran un mes. El día de la inauguración, el alcalde suele encender un enorme árbol de navidad para dar paso a un desfile con caravanas y bandas escolares. 

Este año la exhibición iniciará el 7 de diciembre y finalizará el 7 de enero de 2020. 

2. Pearl Harbor Memorial Parade. En Hawái siempre es un buen momento para recordar y rendir tributo a los caídos y sobrevivientes del bombardeo que sufrió Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. 

Cada año, el 7 de diciembre desfilan caravanas, sobrevuelan helicópteros en Kalakaua, Waikiki desde Fort DeRussy hasta Kapiolani, la ceremonia inicia a las 4:30 pm y el desfile a las 6 pm. 

3. El Cascanueces. Durante diciembre, el Ballet de Hawái presenta el Cascanueces de Tchaikovsky ambientado en la isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ballet Hawaii (@ballethawaii) el

4. Jingle Rock Run. Patrocinado por la organización Make a Wish, la caminata recorre Honolulu cada año desde el Capitolio de la ciudad, los asistentes pueden utilizar ropa festiva, llevar a sus mascotas y cochecitos de bebés. 

Durante el paseo, llevado a cabo el 15 de diciembre de 2019, se podrá disfrutar de camiones de comida y actividades para los niños, los fondos recaudados son destinados a la fundación de la organizadora. 

5. Festival of Lights Christmas Boat Parade. Es un desfile en el agua que incluye barcos decorados para temporada con luces que navegan por el puerto deportivo de Kai Towne Center en Oahu. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phillip Espinasse (@froggyshootsraw) el

El evento es ambientado cada año por la Banda de Pacífico de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y por una presentación de hula dance. La cita es el 7 de diciembre a las 3 de la tarde. 

6. Santa Comes to the Beach. Al no poder llegar en su trineo tirado por renos, Santa Claus decide usar la típica vía hawaiana, a través de una canoa hasta Outrigger Waikiki Beach Resort en Honolulu. Después de su llegada puedes unirte a una convivencia con él y tomarte fotos con el paisaje tropical de fondo. 

7. Christmas in Polynesia. El Centro Cultural Polinesio recibe la Navidad con actividades para toda la familia durante diciembre.

Lo más destacado son los paseos en tren, la búsqueda de tesoros, paseos en canoas y degustación de aperitivos y bebidas típicas de Hawái. 

Visita 

Así celebrarán la Navidad los parques de Disney en California
Disneyland y California Adventure Park alistan sorpresas navideñas llenas de música y color

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: