¿Qué hacer en Toronto durante las vacaciones de invierno?

Toronto es ideal para conocer todo el encanto que tienen las fiestas de fin de año en Canadá

Qué hacer en Toronto durante las vacaciones de invierno
Foto: Cortesía Destination Toronto
Destinos 21/11/2022 08:00 Pamela Benítez Actualizada 09:05
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y Toronto, en Canadá, lo tiene todo para un viaje de ensueño

La ciudad más grande de Canadá es ideal para conocer todo el encanto que tienen las fiestas de fin de año en el país de la hoja de maple.

Si tienes programadas tus vacaciones en este destino, será mejor que lleves zapatos cómodos y ropa muy abrigadora, ya que en esta época se registran temperaturas bajo cero. 

Vanessa Somarriba, Senior Media Relations Manager de Destination Toronto, comparte con Vive USA que una de las experiencias que no te puedes perder este invierno son los tradicionales mercados navideños. 

Mercados navideños en Toronto

 

Uno de los mercados más importantes es el que se instala en Distillery District, un vecindario que antes albergaba destilerías de whisky y ahora tiene restaurantes, bares y tiendas. 

La villa invernal en esta zona cuenta con más de 65 tiendas, cafeterías y restaurantes en donde disfrutarás de platillos deliciosos y comprar hermosos artículos navideños. También hay música en vivo interpretada por artistas locales. 

Además, en Trinity Square podrás tomarte una fotografía con el enorme árbol navideño, diseñado por la firma Christian Dior. El árbol de 51 pies de alto está adornado con mil 700 esferas y más de 70 mil luces. 

El acceso a Winter Village estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre. La entrada es gratuita de 10:00 a 16:00 horas, pero por la tarde es necesario comprar un boleto por 11 dólares canadienses (160 MXN) por persona. 

 

 

Otro de los mercados navideños imperdibles en Toronto es el de Evergreen Brick Works, que es completamente gratuito. 

En el Evergreen’s Winter Village se coloca una pista de patinaje al aire libre, donde puedes poner a prueba tu agilidad y equilibrio, sin pagar ni un dólar. La pista cuenta con un sistema de refrigeración sostenible para no afectar el ambiente.

También se colocan comercios en contenedores de carga para vender productos sostenibles, así como alimentos y bebidas. En el mercado navideño se colocan más de 40 artesanos que llegan a Toronto desde diferentes partes de Ontario.

Además, este año se llevarán a cabo presentaciones de música en vivo los fines de semana.

 

 

 

Little Canadá 

 

¿Te gustaría adornar tu árbol de Navidad con tu propia figura? En la exhibición Little Canadá esto es posible. En el centro de la ciudad de Toronto encontrarás un recinto con réplicas en miniatura de los principales destinos turísticos del país de la hoja de maple.

El recinto está abierto todo el años, pero esta temporada navideña puedes pasar a la estación de miniaturización, donde 128 cámaras capturan cada centímetro de tu cuerpo para crear tu propio adorno.

“Te puedes hacer una pequeña versión de ti y lo puedes poner en el árbol de Navidad”, contó Vanessa Somarriba, Senior Media Relations Manager de Destination Toronto a Vive USA.

En la cabina te toman una foto y hacen una impresión en tercera dimensión. El costo de esta figura es de 70 dólares canadienses (1,015 MXN) si pasas solo o de 149 ólares (2,159 MXN) si optas por una figura doble.

 

 

 

Disney Animation: Immersive Experience

 

Desde el 21 de diciembre al 19 de marzo de 2023 podrás disfrutar de una experiencia que te llevará dentro de las mejores películas de Disney.

En Disney Animation: Immersive Experience podrás dar un paseo en la alfombra de Aladdin y Jazmín o a la roca en la que Rafiki presentó a Simba.

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones