¿Qué hacer en Wisconsin? 8 atracciones que no te puedes perder

Wisconsin es un destino turístico perfecto para visitar sin importar la temporada del año

¿Qué hacer en Wisconsin? 8 atracciones que no te puedes perder
Pixabay
Destinos 16/04/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:59

Famoso por ser el estado del queso, Wisconsin es más que un productor estrella de lácteos en Estados Unidos, de hecho, es una excelente opción vacacional para aquellos que deseen desconectarse de la rutina y encontrar actividades al aire libre. 

El estado es ideal para viajar a lo largo de todo el año gracias a sus diversas atracciones y zonas de recreación. 

Algunos de sus atractivos incluyen paisajes maravillosos durante otoño, aventuras a bordo de motos de nieve en invierno, caminatas y recreación en el exterior durante primavera, así como la floración de cerezos; en verano es perfecto para un día de campo o una escapada de fin de semana a sus lagos. 

Aquí las mejores atracciones de Wisconsin

Milwaukee Art Museum 

Se ubica en el centro de la ciudad, en las costas del Lake Michigan. En su interior se albergan al menos 2 mil 500 obras de arte. Su estructura arquitectónica, tanto interior como exterior es considerada una maravilla, con alas que se pliegan y despliegan sobre la estructura. 

Los accesos van de los $17 a los $19 dólares, menores de 12 años, miembros del museo y profesores entran gratis. 

Devil’s Lake State Park 

Atrae a millones de turistas cada año gracias a su amplia oferta de actividades al aire libre en las cuatro estaciones del año. 

Desde senderismo, navegación en bote, paseos en kayak, camping, escalada en roca, hasta deportes en nieve. 

Harley Davidson Museum 

La trasnacional Harley Davidson nació en Milwaukee, Wisconsin, por lo que no es extraño que exista un museo dedicado sólo a la marca y a las motos que con el paso de los años se han convertido en un ícono cultural de los motociclistas. 

En este lugar, los visitantes, fanáticos o no del motociclismo, pueden aprender de su cultura, su historia e incluso pueden apreciar sus diversas exposiciones y modelos, entre ellos la moto que le perteneció a Elvis Presley. 

Lambeau Field 

Se trata del hogar del equipo de futbol americano, Green Bay Packers. Abrió en 1957, pero alberga su historia desde 1919, cuando el equipo fue fundado. 

Tiene una capacidad para al menos 72 mil personas en gradas y es considerado el estadio ocupado continuamente por más tiempo por la NFL

Un recorrido por es estadio garantiza la visita a bastidores, al Walk of Legends y al Packers Heritage Trail. 

Senderos de Wisconsin 

Los senderos es una forma de explorar todas las maravillas naturales que Wisconsin tiene para ofrecer. A través de su amplia red de caminos, los visitantes pueden desconectarse de la realidad caminando o andando en bicicleta, mientras respiran naturaleza y paz. 

Algunos de los senderos más bellos y visitados por los aventureros son el Ice Age Trail, el Sendero Escénico Nacional de North Country y el Geneva Lake Shore Path. 

Wisconsin Dells  

Es conocida como la “Capital mundial de los parques acuáticos”. Ofrece una gran variedad de atracciones y alojamientos destinados para los amantes de estos parques. 

Hay más de 21 parques acuáticos, zonas de espectáculos de esquí acuático y campos de superminigolf. 

Normalmente se confunde con Dells of the Wisconsin River, que es un desfiladero de cinco millas en el río más grande del estado, ubicado en el parque estatal del mismo nombre, rodeado de formaciones rocosas de arenisca, cañones y acantilados. 

Madison 

Madison es la capital del estado y es una de las dos únicas de América del Norte que se encuentra en un istmo, la otra es Seattle

Asimismo, Madison presume de ser el hogar de restaurantes, bares, atracciones, vida nocturna y un sinfín de atracciones naturales que encantan a cualquiera. 

Es en esta ciudad donde se ubica la popular Universidad de Wisconsin-Madison, por lo que el ambiente suele sentirse como una mezcla universitaria y metropolitana. 

Milwaukee 

Si bien no es la capital de Wisconsin, sí es la más grande, con más de 600 mil habitantes. Se encuentra en la costa suroeste del Lago Michigan y es conocida por sus tradiciones cerveceras. 

Algunos de sus puntos de interés incluyen Pier Wisconsin, Milwaukee Riverwalk y Miller Park, además del Harley Davidson y el Zoológico del Condado de Milwaukee. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
destinos Atracciones estados unidos