¿Quieres visitar Quebec? Esta es la mejor época para viajar

Pamela Benítez

07:03 | Martes 05 de Junio 2018

La capital de Quebec fue declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura y su cultura

Quebec es una de las ciudades más sofisticadas que puedes encontrar en Canadá. Visitar esta región es una gran experiencia cultural, pues fue la cuna de la civilización francesa en América del Norte.

Quebec es la única de las provincias en Canadá cuyo idioma oficial es el francés, pero si no tienes dominio de este idioma no te preocupes, pues la mayoría de las personas también hablan inglés, gracias a su riqueza cultural.

La capital de Quebec, del mismo nombre, es una ciudad declarada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, gracias a fascinante arquitectura, como la que se puede encontrar en el Castillo Frontenac, el cual fue construido en 1893 y fue escenario de la película I Confess, de Alfred Hitchcock.

Durante la época de frío, Quebec es la sede del carnaval de invierno más grande del mundo, donde los turistas pueden pasear en trineos y patinar sobre la nieve. Además, es un excelente destino para los amantes de los deportes como esquí. 

Lee también

Conoce los requisitos para estudiar en Canadá
Esto es lo que requieres para tramitar tu Permiso de Estudio.
 

Sin embargo, la mejor temporada para viajar es en el verano, pues el clima soleado propicia un extenso calendario de eventos multitudinarios.

Del 5 al 15 de julio en Quebec se lleva a cabo el festival de música al aire libre más grande de Canadá con más de 250 espectáculos, entre artistas internacionales y emergentes. 

En verano, los amantes de los deportes extremos pueden andar en canoa por el Parque Nacional Jacques-Cartier o realizar ciclismo de montaña por el Vallée Bras-du Nord

En esta época también se puede apreciar en todo su esplendor la catarata del Parque Chute de Montmorency, la cual tiene 83 metros de altura y se puede cruzar a través de una tirolesa. 

Aunque las atracciones están más orientadas para los adultos, los niños se pueden divertir en el Acuario de Quebec, pues tiene más de 10 mil animales acuáticos, entre los que se encuentran morsas, focas y osos polares. 

Mira en la galería de arriba los principales atractivos turísticos que tiene la ciudad de Quebec

Te puede interesar

Disney lanza tour por las maravillas naturales Canadá
¿Disney + Canadá? La compañía de viajes y entretenimiento lanzó un tour por las Montañas Rocosas canadienses.
 

Tags: