Razones por las que Kissimmee debe ser tu próximo destino de viaje

Tiene casas de vacaciones únicas, experiencias ecoturísticas y está 25 minutos de los parques temáticos de Orlando

Kissimmee, Florida
Cortesía: Experience Kissimmee Florida
Destinos 21/10/2020 05:00 Diana Espinoza Actualizada 09:00

¿Extrañas salir de viaje? Haz que tu próxima salida sea inolvidable.

Uno de los destinos más sorprendentes de Estados Unidos es Kissimmee. Te contamos todo sobre este lugar para que te maravilles y sea tu próxima parada de viaje. 

1) Kissimmee es un paraíso en Florida 

Kissimmee se encuentra en el condado de Osceola, en el estado de Florida. Es muy fácil llegar debido a que está a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Puedes trasladarte en taxi, uber o en un vehículo propio o rentado. 

 2) Casas vacacionales para todos los presupuestos

Es conocida como la ciudad de las casas de vacaciones porque tiene más de 70,000 opciones de hospedaje. De las cuales 50,000 son casas vacacionales. 

Si quieres vivir una experiencia de hospedaje más privada, olvídate de los hoteles y renta una casa con piscina propia, espacios amplios, temáticos (hay casas de Harry Potter), pet friendly, cocinas privadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

También tienes la posibilidad de elegir entre una variedad de hospedajes: hay casas lujosas, villas, cabañas, condominios y aquellas cuya principal función es brindarte comodidad. Escoge una, según tu presupuesto. 

3) Excelente clima todo el año

Experience Kissimmee Florida destaca que el destino cuenta con un clima increíble durante todo el año. El promedio es de 22° centígrados. No importa si vas en otoño o en verano, los días soleados se mantienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

4) Cerca de los parques temáticos de Orlando

Kissimmee tiene una ubicación privilegiada al sur de Orlando, justo en el centro de la Península. Por lo que está muy cerca de parques temáticos como Walt Disney World Resort (a 25 minutos en auto), Universal Orlando Resort (a 30 minutos en auto), SeaWorld (a 29 minutos en auto) y Legoland (una hora).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

5)  Experiencias ecoturísticas

Además de los parques temáticos, resorts y spas, este destino tiene una amplia oferta ecoturística. Se ubica cerca de los Everglades y hay centros para hacer paddling, subir a  tirolesas, conocer los pantanos sobre hidrodeslizadores, senderos para ciclismo, avistamiento de aves y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Experience Kissimmee, Florida (@experiencekissimmee) el

6) Sus destinos cuentan con medidas sanitarias

Kissimmee es un destino hospitalario. Por esa razón, sus casas y resorts han aumentado las medidas sanitarias en sus instalaciones durante la pandemia por coronavirus. La limpieza es frecuente, se pide el uso del cubrebocas en áreas comunes y hay actividades con medidas de distanciamiento social