Reabren teleférico Skyliner de Disney World, tras cierre por turistas varados

Pamela Benítez

13:39 | Jueves 17 de Octubre 2019

El servicio de transporte fue suspendido desde el pasado 5 de octubre, por dejar a los pasajeros atrapados durante más de tres horas
Disney World, Skyliner, teleférico, Florida, Orlando, góndolas,
AP

El teleférico de Walt Disney World, en Orlando, reabrió su servicio al público, a más de una semana de que un grupo de turistas se quedó varado en la cima del parque.

El Skyliner del parque temático fue cerrado desde la noche del pasado 5 de octubre, cuando los turistas pasaron más de tres horas estancados, aguardando a que las cabinas bajaran. El teleférico se dirigía de Disney’s Caribbean Beach Resort hacia Epcot

Ningún pasajero resultó lesionado, pero los bomberos tardaron horas en evacuar a todas las personas a bordo, con equipo especial para alcanzar grandes alturas.

Gondola Rescue

People being rescued fromt he Skyliner. Read more here https://cruisingtheparks.com/2019/10/05/breaking-incident/

Publicado por Cruising The Parks en Sábado, 5 de octubre de 2019

 

Relacionado

Visitantes de Disney World quedan varados en la nueva atracción ‘Skyliner’
El paseo en góndola por el parque presentó fallas a una semana de su apertura
 

Disney World aseguró que el fabricante revisó todas las instalaciones y realizó cambios en los procesos para que no se vuelva a presentar un incidente que afecte a los turistas. 

El Skyliner de Walt Disney World Resort fue inaugurado el 29 septiembre pasado, para agilizar y ofrecer un paseo por las alturas durante los traslados entre Epcot, Disney’s Hollywood Studios y cuatro hoteles que se encuentran en el parque. 

Cerca de 300 góndolas, decoradas al estilo de los personajes de Disney, conectan a los turistas, sin ningún costo extra. 

 

El parque temático de Florida aclaró que el teleférico avanzará de forma más lenta y con algunas pausas, cuando los visitantes tarden más tiempo en subir a las cabinas, por diferentes situaciones. 

Actualmente, las góndolas operan en un horario de 8:00 a 22:30 horas, todos los días de la semana. Para darle mantenimiento al teleférico, algunas líneas cerrarán del 16 al 18 de octubre. 

El 16 de octubre cerrará la línea de Disney Hollywood Studios. El 17 y 18 de octubre todas las líneas no operarán por la mañana y abrirán a las 13:00 horas. 

Visita

Vive una Navidad mágica en Disney World, Universal y más parques de Florida
Se acercan las fechas navideñas y aquí te dejamos opciones para disfrutarlas en cualquiera de los parques de Florida
 

 

  • GRÁFICO, LAS NUEVAS ATRACCIONES DE DISNEY PARA 2020



 

 

Tags: