Reabrirá resort en Los Cayos, Florida, luego de incendio

María Alba

07:00 | Jueves 08 de Agosto 2019

La reparación del complejo exclusivo para adultos traerá bungalows privados, paseos en bote y restaurantes de alto nivel
Resort
Pixabay

Casi un año después de haber sufrido un incendio masivo que terminó con gran parte de la propiedad, el resort de lujo Bungalows Key Largo, en Florida, reabrirá sus puertas a fin de año.

El complejo exclusivo para adultos anunció que los huéspedes ya pueden hacer reservaciones de habitaciones y para eventos sociales.

“Los Bungalows están encantados de anunciar que ahora estamos aceptando reservas para nuestra apertura en diciembre de 2019. Planifica tus vacaciones o evento especial con nosotros en Key Largo”.

Visita 

Ciudades con las habitaciones de hotel más limpias
Inspector's Best Of Housekeeping evaluó las condiciones de mantenimiento y limpieza en hoteles estadounidenses

Resort con vistas al Golfo

El complejo está dentro de 10 acres de tierra frente al mar de Los Cayos, la construcción original contó con 135 bungalows privados con bañeras al aire libre y acceso a cruceros por la playa; dos piscinas, dos jacuzzis, cabañas frente al mar y tres muelles.

Cada sección y atractivo están siendo reparados tal cual para el gozo de los nuevos visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bungalow Key Largo (@bungalowskeylargo) el

También, a partir de su reapertura, el resort volverá a albergar clases diarias de yoga, prácticas de snorkel con equipo especializado, botes para salir de paseo.

Para las personas que disfrutan de un estilo de vida saludable con ejercicio, el hotel ofrecerá las “Cabañas Fitness Tiki” equipadas con aparatos de ejercicio de punta y un servicio completo de spa.

A la hora de la comida, podrán dirigirse a uno de sus tres restaurantes de alta cocina e informales, así mismo podrán elegir los platillos servidos en los camiones de comida de la propiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bungalow Key Largo (@bungalowskeylargo) el

Reservaciones

El exclusivo complejo recibe reservaciones por medio de su línea telefónica (866) 801 0195, en su sitio web bungalowskeylargo.com eligiendo las fecha y la cantidad de invitados.

O directamente en el lobby del hotel. Según el resort, esta última forma de reservar garantiza las mejores tarifas.

No te pierdas 

Hotel de Denver ofrecerá fiesta por el Día Nacional del Perro
Los visitantes convivirán con cachorros de rescate durante una hora a la vez que disfrutan de una cena italiana

Ubicación

Bungalows Key Largo se encuentra en 99010 Overseas Highway, Key Largo, FL, 33037, puedes llegar por la carretera que une Los Cayos, Overseas,  desde S Dixie Haghway, Miami o desde Cayo Hueso.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: