Recorre la Estatua de la Libertad con un tour virtual desde tu casa

Vive USA

09:51 | Miércoles 08 de Abril 2020

En el tour recorrerás la base de la estatua, el museo y hasta rincones que normalmente requieren de una reservación especial
estatua de la libertad, nueva york, tour virtual,
Pixabay

La Estatua de la Libertad es uno de los sitios icónicos de Estados Unidos que puedes recorrer sin tener que salir de la comodidad de tu casa ni pagar miles de dólares por un viaje a Nueva York

El Servicio de Parques Nacionales (NPS) cuenta con un tour virtual por cada rincón del monumento creado por Frédéric Bartholdi y Gustave Eiffel, en la Isla de la Libertad.

El recorrido incluye fotografías, videos tomas aéreas y audios originales e inicia con una bienvenida a los turistas virtuales y una pequeña introducción sobre “La Libertad Iluminando el Mundo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Statue of Liberty/Ellis Island (@statueellisnps) on

 

Recomendamos

Recorre las playas de Miami, Florida, sin salir de tu casa
Con estos paseos virtuales descubrirás las playas más bellas de Florida y encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos: para la aventura, el romance o para relajarte
 

Posteriormente, el tour muestra a lo lejos la Isla de la Libertad, tal cual como lo ven los turistas que viajan en ferry sobre las aguas del Río Hudson, desde Nueva York. Además, el guía virtual te explica algunos detalles de la importancia del río en el pasado. 

Después de bajar del ferry llegarás a la base de la Estatua de la Libertad, entre filas de árboles que enmarcan su magnificencia. 

Si no estás familiarizado con la historia de este monumento, en el recorrido conocerás los datos básicos y algunas curiosidades de su construcción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Statue of Liberty/Ellis Island (@statueellisnps) on

 

También entrarás hasta el museo que se encuentra en la isla para conocer más detalles del proyecto, que se concluyó en 1882. Incluso puedes acercarte a los moldes y las herramientas que se usaron en la construcción. 

Aunque generalmente se requiere una reservación para ingresar a la corona de la estatua, con el tour virtual podrás ingresar sin ninguna restricción. 

La antorcha está cerrada al público, pero en el recorrido virtual puedes las modificaciones que ha tenido en toda su existencia. 

INICIA EL TOUR EN ESTE LINK

Si después de disfrutar del tour te quedaron ganas de conocer la Estatua de la Libertad en Nueva York el costo de entrada es de 20 dólares, con el viaje en ferry incluido. Sin embargo, debes esperar a que se reanuden las operaciones tras la emergencia por la pandemia del coronavirus. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Statue of Liberty/Ellis Island (@statueellisnps) on

Lee también

Explora virtualmente y desde casa el MoMA de Nueva York
Los recorridos virtuales son una opción de entretenimiento y conocimiento en esta cuarentena
 

pb

Tags: