Recorre Washington D.C. con un tour a la luz de la luna

Los turistas podrán tomar increíbles fotografías de los principales monumentos de la capital durante la noche

Capitolio, Washington DC, tour nocturno,
Reuters
Destinos 02/10/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 17:52

Washington D.C. tiene una gran cantidad de tours para conocer la ciudad, pero sólo uno te muestra los monumentos más importantes a la luz de la luna

Este recorrido nocturno lleva a los visitantes por las atracciones principales de la capital estadounidense, a bordo de un trolebús. El horario poco usual para un tour ayuda a que los turistas encuentren menos personas que en el día y los monumentos iluminados. 

Entre los principales monumentos que visita se encuentra el Memorial del Cuerpo de Marines de Iwo Jima, a los Veteranos de Vietnam y de la Guerra de Corea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old Town Trolley Tours (@oldtowntrolley) el

 

No te pierdas

 

Además, acerca a los turistas al Monumento a Lincoln, a Martin Luther King Jr., a Thomas Jefferson y el Memorial a Franklin Delano Roosevelt, mientras los guías de turistas explican a detalle la historia de cada parada. 

El tour tiene una duración de 2 horas y 30 minutos y ofrece una vista envidiable del Capitolio iluminado entre la oscuridad de la noche, así como el edificio de la Suprema Corte de los Estados Unidos y la Biblioteca del Congreso. 

La experiencia turística organizada por la empresa Trolley Tours es una de las mejores calificadas por los usuarios de TripAdvisor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old Town Trolley Tours (@oldtowntrolley) el

 

COSTO DEL RECORRIDO 

El tour tiene un costo de 45 dólares (900 pesos) por persona. Los niños de entre 4 y 12 años de edad pagan 33 dólares (661 pesos) y los menores de 4 años ingresan gratis. 

Trolley Tours ofrece descuentos del 10 por ciento para las personas que compren sus boletos a través de internet. 

Los recorridos salen de Union Station a las 19:30 horas del 10 de marzo al 4 de noviembre y a las 18:30 del 5 de noviembre al 9 de marzo, para encontrar la mejor luz tras el atardecer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old Town Trolley Tours (@oldtowntrolley) el

 

Recomendamos