Recrearán Central Perk en cafeterías de Los Ángeles y Nueva York

María Alba

07:00 | Jueves 15 de Agosto 2019

Estas experiencias se unen a los múltiples festejos por el 25 aniversario de la icónica serie ‘Friends’
Friends
Reuters

La cadena The Coffee & Tea Leaf convertirá dos de sus cafeterías de Los Ángeles y una más en Nueva York en pop-ups oficiales de Central Perk, la icónica cafetería donde el cast de Friends solía reunirse.

Del 16 al 23 de agosto, los establecimientos de Beverly Hills en West Hollywood y Third Street Promenade en Santa Mónica ofrecerán recreaciones de Central Perk y un área “amigable para selfies” con una instalación donde los invitados pueden tomar fotos con los recuerdos de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Step into the shoeoffeebean) el

Esas ventanas emergentes abrirán todos los días desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche. Los invitados podrán obtener un cubre vaso de edición limitada con las frases más memorables de los personajes.

En tanto, para septiembre se tiene planeado recrear Central Perk en Nueva York. Más adelante la cadena detallará los establecimientos participantes y su fecha de apertura.

No te pierdas 

"Friends" celebrará en los cines de EU su 25 aniversario
Los capítulos más hilarantes de la serie, una de las más exitosas de la historia de la tv, llegarán a la pantalla grande en septiembre

The Coffee & Tea Leaf también lanzó sus bebidas inspiradas en los personajes el 31 de julio, pero ahora los usuarios pueden disfrutarlas mientras posan en el icónico sofá naranja de Central Perk.

El menú incluye The Rachel Matcha Latte, The Joey Té Mango Cold Brew, The Chandler Caramel Coconut Latte, The Ross Classic Flat White, The Monica Midnight Mocha Cold Brew y The Phoebe Cookies and Cream Ice Blended.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet the Monica, Rachel, Chandler, Joey, Phoebe, and ebean) el

Estas nuevas ideas se unen a los festejos por el 25 aniversario de la serie más querida de los noventa e inicios de los dos miles.

En Nueva York se abrirá el Friends New York City Pop-Up en Mercer Street, una experiencia emergente donde los fans podrán encontrar la recreación del departamento de Chandler y Joey, la puerta morada de Mónica y Central Perk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cou las 7:00 PDT

La serie será festejada con la proyección de 12 de los episodios más famosos en más de mil cines de Estados Unidos repartidos en las noches del 23 y 28 de septiembre y 2 de octubre.

Por su parte, Lego también se unirá a los 25 años a su manera. Hace unos días la compañía anunció que lanzará una línea de juguetes de Friends, donde figurarán los protagonistas y el icónico café.

El set contendrá más de mil piezas, incluido el sillón, el personaje de Gunther y la guitarra de Phoebe, aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero se cree que saldrá a finales de septiembre.

También lee 

Llegará experiencia inmersiva de 'Friends' a Nueva York
Recorre el departamento de Chandler y Joey, o el de Mónica, y tómate una foto en el sillón de Central Perk

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: