Reducen horario de operación de la montaña rusa de Hagrid en Universal Resort

Pamela Benítez

13:45 | Miércoles 19 de Junio 2019

La nueva atracción inspirada en Rubeus Hagrid abrirá tres horas después que el resto de los juegos en The Wizarding World of Harry Potter
Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, Wizarding World of Harry Potter, Harry Potter,
EFE

La Montaña Rusa de Hagrid en The Wizarding World of Harry Potter no cumplió ni una semana y Universal Orlando Resort ya tuvo que limitar el acceso a los visitantes. 

El parque de diversiones anunció que Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure reducirá su horario de operación, para darle el cuidado que requiere la montaña rusa para para funcionar correctamente. 

The Wizarding World of Harry Potter abre de 9:00 a 22:00 horas, pero por las siguientes dos semanas, iniciará operaciones a partir del mediodía. Por ello, los visitantes tendrán tres horas menos para subirse a la sensación del momento en el parque de diversiones. 

comunicado_universal_orlando_resort_0.jpeg

La montaña rusa inspirada en la icónica motocicleta del Guardián de las Llaves de Hogwarts abrió sus puertas el pasado 13 de junio. Los muggles, que acudieron a la inauguración, esperaron hasta 10 horas para disfrutar de los 3 minutos a la atracción.

Aunque las filas ya no duran 10 horas, los visitantes siguen abarrotando Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y los tiempos de espera son de entre dos y tres horas. 

Relacionado

Video. Hasta 10 horas de espera para subir a la montaña rusa de Hagrid
La nueva atracción de Universal Orlando atrajo a cientos de visitantes que sólo querían subir a la motocicleta de Rubeus Hagrid
 

A través de un comunicado a sus visitantes, Universal pidió que se registren en la Virtual Line, de la aplicación para smartphones del resort, para poder guardar el lugar mientras disfrutan de las demás atracciones. 

Quienes logren subir a la motocicleta de Hagrid, disfrutarán de un viaje, a 80 kilómetros por hora, sobre el Bosque Prohibido, junto a criaturas como los centauros y los duendecillos de Cornualles. 

¿Cuánto cuesta? 

El Mundo Mágico de Harry Potter está ubicado en el parque Universal’s Islands of Adventure, en Orlando, Florida. El costo de acceso por un día es de 115 dólares para adultos y de 110 para niños mayores de 3 años y menores de 9. 

Si quieres disfrutar de Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios Florida, el resort tiene un paquete para visitar ambos parques en un día, por 170 dólares para adultos y 165 dólares para infantes. 

Visita

Voldemort aterrorizará al Mundo Mágico de Harry Potter con show de luces
El performance Dark Arts proyectará a las criaturas y villanos más temibles del universo de Harry Potter
 

Tags: