Regresan los tours guiados por Disneyland California; así puedes reservarlos

Los primeros tours en regresar son “Walt’s Main Street Story” y “Holiday Time at the Disneyland Resort”

Regresan los tours guiados por Disneyland California
Foto: AP
Destinos 06/10/2022 11:00 Pamela Benítez Actualizada 11:29
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

¿Te gustaría conocer Disneyland Resort en California de una forma diferente? El complejo de entretenimiento anunció que sus tours guiados volverán a operar y estarán disponibles para todos los visitantes. 

Estos recorridos se cancelaron en marzo de 2020 y habían permanecido sin operaciones durante la pandemia de Covid-19, aunque el parque ya admitía turistas con estrictas medidas sanitarias.

En el regreso de los tours están disponibles dos paseos, cada uno con un costo diferente. 

Para disfrutar de esta experiencia es necesario que cuentes con boletos de acceso al parque de Disneyland para el mismo día del paseo y que realices una reservación con anticipación. Si tienes entradas para Disney California Adventure Park sin Park Hopper no se te permitirá tomar el tour.

Estos recorridos se recomiendan si estarás más de un día en el parque temático, pues su duración va de los 90 minutos a las 2 horas con 30 minutos. 

Los primeros tours en regresar son “Walt’s Main Street Story”, a partir de esta semana, y “Holiday Time at the Disneyland Resort”, con fechas disponibles a partir del 11 de noviembre. 

 

Tour “Walt’s Main Street Story”

 

Un guía te acompañará en un recorrido a pie por Main Street, la calle principal de Disneyland Park, mientras te cuenta la historia y algunos detalles curiosos del lugar.

Este paseo incluye una visita al apartamento que tenía Walt Disney arriba de la estación de bomberos del parque, donde conocerán más sobre la infancia del creador de Mickey Mouse. 

El tour incluye un refrigerio, una pulsera conmemorativa y las imágenes PhotoPass con descargas gratuitas.

Precio: 160 dólares más impuestos por persona.
Duración: 90 minutos.
Disponible a partir del 6 de octubre.

 

Tour “Holiday Time at the Disneyland Resort”


Durante el paseo guiado te asombrarás con la espectacular decoración navideña del parque. El guía también te compartirá las tradiciones festivas que tienen los parques de Disney en todo el mundo. 

También tendrás un lugar con un vista privilegiada en A Christmas Fantasy Parade y podrás pasear en “it’s a small world’, una fachada adornada con miles de luces de temporada. Para que tu experiencia esté completa también recibirás algunos obsequios navideños. 

Precio: 110 dólares más impuestos por persona.
Duración: 2 horas con 90 minutos.
Disponible a partir del 11 de noviembre.

 

 

¿Cómo reservar un tour guiado por Disneyland?

 

Para reservar cualquiera de estos paseos debes comprar antes una entrada a Disneyland Park para el mismo día. Ingresa al sitio web disneyland.disney.go.com y selecciona el tour que quieres tomar.

Revisa las fechas disponibles y selecciona la que más te convenga. Posteriormente, marca el número de personas mayores de tres años de edad que tomarán el recorrido y la hora en que quieres realizarlo.

El sistema te mostrará la cantidad que debes pagar y te pedirá tus datos para confirmar la reservación.

El día del paseo deberás llegar 15 minutos antes de la cita a Tour Gardens en Main Street con la confirmación de tu reservación, la tarjeta que usaste para realizarla y una identificación con fotografía.
 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones