Revelan fecha de encendido del árbol de Navidad en Millennium Park

Diana Espinoza

14:30 | Martes 29 de Octubre 2019

Disfruta de las luces, la pista de hielo, los conciertos gratuitos y sí... ¡hasta de un mariachi mexicano!
Navidad en Millennium Park, Chicago
Wikimedia/ AP

Nueva York no es la única ciudad de Estados Unidos con grandes celebraciones navideñas. Chicago también cuenta con atracciones deslumbrantes para esta temporada y ya dieron a conocer cuándo se encenderá el principal árbol navideño de la ciudad.

El encendido del árbol de Navidad de Millennium Park está programado para el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 6:00 p.m. Se iluminará cada noche hasta el 6 de enero de 2020. 

Si tienes planeado un viaje a Chicago, recuerda que el árbol se ubica entre la calle Washington y la Avenida Michigan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennium Park (@millennium_park) el

Recomendamos 

Anuncian fecha de encendido del árbol en el Rockefeller Center de NY
El árbol de Navidad gigante permanecerá iluminado en Manhattan hasta inicios de 2020

Durante la ceremonia de encendido habrá presentaciones artísticas y espectáculos. Destaca el performance de  Jonathan Butler, ganador del Grammy, quien recientemente lanzó un disco de Navidad. 

Y ¡sorpresa! El mariachi mexicano Cielito Lindo pondrá a cantar al público con un amplio repertorio de música regional mexicana. “A estos músicos de cuarta generación les apasiona inspirar a las familias a disfrutar juntos de la música, la cultura y la creatividad”, anota la página de Millennium Park

Los duendes de Eleanor's Very Merry Christmas Wish darán ritmo a la celebración con un musical con rap como fondo. Los más pequeños de la familia podrán tomarse fotos con Santa Claus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennium Park (@millennium_park) el

Otras atracciones de Navidad en Millennium Park 

Para aumentar la diversión, patina en la pista de hielo McCormick Tribune, una tradición invernal de Chicago que atrae a más de 100,000 patinadores anualmente. 

Si llevas tus patines, puedes subir a la pista sin costo alguno, pero si quieres rentar unos, te cobrarán una tarifa. ¡Hay clases gratuitas de patinaje durante toda la temporada! La pista estará puesta desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennium Park (@millennium_park) el

En el Cloud Gate se presentan bandas locales de manera gratuita. Abrígate muy bien y disfruta de una tarde de villancicos y jazz. 

Hasta el 5 de enero de 2020, es la Bienal de Arquitectura. Ve al Chicago Cultural Center y conoce cómo la arquitectura tiene un impacto directo en las comunidades, el desarrollo de las ciudades y el medio ambiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Millennium Park (@millennium_park) el

Lee 

¿Conviene o no viajar a Chicago en invierno?
Prepara tu ropa más caliente, totalmente la necesitarás

Tags: