Revelan las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2019

Las playas más populares no siempre son las mejores; para muestra estos paraísos

Mejores playas de Estados Unidos 2019
Pixabay
Destinos 22/03/2019 13:46 Diana Espinoza Actualizada 10:51

Quizá cuando piensas en la fórmula playa+Estados Unidos te vienen a la mente imágenes de Miami Beach, Santa Monica y Honolulu, pero las playas más populares no siempre son las mejores.

Al menos así lo considera el sitio de reservas de viajes TripAdvisor. El equipo realizó un análisis de las reseñas y críticas de sus viajeros para seleccionar las 10 mejores playas del país en 2019.

Si tienes pensado viajar a territorio estadounidense, presta atención a la lista, empaca tu traje de baño y todo lo necesario para tener el mejor viaje de playa.

Recomendamos 

#1 Clearwater Beach

El primer lugar de la lista es para Clearwater Beach, ubicada en Florida. Los viajeros destacaron su arena blanca y agua tibia durante la mayor parte del año.

Muchos la consideran el lugar ideal para pasar una luna de miel. Serás testigo de puestas de sol deslumbrantes y el avistamiento de delfines es uno de los atractivos del lugar. Los precios de hotel en verano rondan los $211 dólares.

Las familias pueden encontrar diversión en el Acuario Marino de la ciudad. También hay cruceros, recorridos turísticos por la costa y viajes de pesca en agua salada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clearwater Beach Florida (@clearwaterbeachdaily) el

#2  Kaanapali Beach

En la segunda posición aparece la playa hawaiana Kaanapali. Ganó el corazón de los viajeros por sus aguas ideales para practicar deportes como: surf, buceo y surf de remo.

La playa de tres millas es considerada una de las mejores de Maui. En su página web apunrtan que “hace mucho tiempo, estas arenas y exuberantes jardines eran disfrutados por los reyes y reinas hawaianos que buscaban un retiro relajante y rejuvenecedor”.}

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isaac (@dahawaiian_scooterguy) el

#3 Panama City Beach

El honroso tercer lugar es para Panama City Beach, ubicada en Florida. “Es un gran lugar para relajarse ... ¡Buenos lugares para quedarse en la playa ... y una ciudad que nunca duerme!”, escriben los viajeros en TripAdvisor.

Si amas la adrenalina, puedes navegar hasta la Isla de Shell, donde los delfines nadan en las aguas esmeralda cercanas a las costas.

También puedes tomar clases de buceo en Dive Locker o ir a Cobra Adventure Park para vivir emociones en su montaña rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Francina Tigchelaar (@emmafrancina) el

No te pierdas