La ropa que no puedes llevar al parque Disney World en Orlando

Disney World recomienda acudir a sus parques temáticos con ropa cómoda y que cumpla con estos lineamientos

Disney World Orlando
Foto: AP
Destinos 15/01/2021 07:00 Vive USA Actualizada 07:54

El parque Walt Disney World en Orlando, Florida, es un paraíso de diversión para chicos y grandes, pero también tiene un reglamento que todos los visitantes deben de cumplir. 

Estos lineamientos está diseñados para mantener una sana convivencia en el resort de Disney e incluye artículos y medicamentos que no se deben ingresar, así como ropa que no se puede usar.  

El parque tiene reglas especiales para las visitas cotidianas y para los eventos de Halloween y Navidad, cuando se permite acceder con disfraces. 

Durante la pandemia de Covid-19, es obligatorio que todos los turistas mayores de dos años de edad utilicen cubrebocas en todo momento. Las únicas excepciones se aplican al momento de comer o al estar en alguna alberca. 

Disney World, en Orlando, recomienda acudir a sus parques temáticos con ropa y calzado cómodo. 

La empresa aclara que puede negar la admisión o retirar del resort a las personas que el personal considere portan una vestimenta inapropiada o "que pueda menoscabar la experiencia de otros visitantes", según aclara Disney en su sitio oficial. 

 

 

 

Ropa que no se recomienda usar en los parques de Disney World 

 

- Prendas con lenguaje o imágenes obscenas
- Ropa demasiado corta 
- Prendas que exponen "grandes porciones de piel que podrían considerarse inadecuadas para un entorno familiar"
- Ropa que toca o se arrastran por el piso

Disney también aclara que las prendas con muchas capas podrían ser inspeccionadas al momento de entrar a los parques Animal Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom

 

 

¿Se pueden usar disfraces en Disney World? 

 

En temporada regular, sólo los menores de 14 años de edad pueden utilizar un disfraz o una máscara en las instalaciones del resort de Florida. Sin embargo, las máscaras deben permitir la visión periférica en todo momento. 

Los atuendos no deben ser ofensivos o violentos, ni deben tener objetos que se puedan confundir con armas reales o que sean puntiagudos. 

Disney World permite los disfraces con alas transparentes, sabes de luz de plástico, espadas de juguete, tutús y capas, que no pasen del largo de la cintura, de acuerdo con el reglamento

 

 

p