SeaWorld en San Diego comenzará su reapertura limitada

Durante su reinicio de operaciones, el parque deberá seguir las mismas medidas que los zoológicos de San Diego

reapertura de SeaWorld San Diego
Wikimedia Commons
Destinos 24/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:26
X

Mientras Disneyland y Universal Studios Hollywood siguen cerrados, el parque temático de SeaWorld comenzará con su reapertura en San Diego, California, de forma limitada, luego de un cierre de más de cinco meses. 

La empresa anunció el pasado 13 de marzo que cerraría todos sus parques en Estados Unidos como parte de las medidas para contener la pandemia de Covid-19.

Los parques de Texas y Orlando comenzaron su reapertura hace dos meses, pero la de San Diego se retrasó por un repunte en el número de casos y hospitalizaciones en California y el reforzamiento de las medidas por parte del gobierno estatal. 

Durante la primera etapa de la reactivación de Sea World San Diego únicamente se permitirá que reabran las atracciones y áreas al aire libre, según las autoridades del condado. 

Por el momento, los acuarios, juegos mecánicos y atracciones en espacios cerrados deberán seguir cerrados al público en general. 

Los espectáculos de animales en vivo se podrán retomar si se cumplen las medidas de distanciamiento entre el público. 

Si sigue los parámetros determinados para los zoológicos del condado de San Diego, SeaWorld podrá reabrir de manera inmediata. No obstante, la empresa no ha publicado la fecha en que abrirá sus puertas al público en general. 

A través de Facebook, el parque temático publicó que próximamente tendrá “grandes noticias” y pidió a sus visitantes mantenerse atentos sobre las actualizaciones

Las reglas para la reapertura de los zoológicos del condado californiano sólo permiten las actividades al aire libre y determinan que se debe reforzar la sanitización, establecer el distanciamiento social y el uso obligatorio del cubrebocas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

 

 

¿Cuánto cuestan las entradas de SeaWorld San Diego? 

El costo de un boleto por un día es de 93.99 dólares (2,066 MXN) para mayores de 3 años de edad y los menores de dos años entran gratis. 

El paquete de ticket y plan de alimentos por un día completo cuesta 133.99 dólares (2,945 MXN) para mayores de 3 años. 

SeaWorld San Diego ofrece descuentos de más de 20 dólares al adquirir los boletos por internet. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones