SeaWorld San Diego anunció los detalles de Spooktacular, su evento estelar de la época de Halloween, mientras los parques temáticos de permanecen cerrados por la pandemia de Covid-19.

Para la época Halloween, el parque tiene preparada una gran variedad de espectáculos para chicos y grandes durante los fines de semana, a partir del 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Los menores de 12 años de edad podrán disfrazarse y participar en la búsqueda de dulces en el Candy Garden o en la cacería de calabazas, con la ayuda de un mapa del parque, para ganar un premio especial.

  1. Lee también: SeaWorld en San Diego comenzará su reapertura limitada

Ningún niño podrá llegar con la cara pintada y deberán portar cubrebocas en todo momento, al igual que los adultos.

SeaWorld San Diego, en , también organizará fiestas con música de DJ en Village Square para los visitantes y el espectáculo Fiesta de Baile de Halloween, con los personajes de Plaza Sésamo.

También se ofrecerán alimentos y bebidas con sabores otoñales, desde manzanas bañadas con caramelo, tartas de queso y calabaza, hasta vino y una cerveza de calabaza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

La experiencia que estrenará SeaWorld para la temporada será la decoración de galletas con los personajes de Plaza Sésamo, bajo medidas sanitarias especiales para evitar la propagación del coronavirus.

Los boletos para Spooktacular ya están a la venta por un costo de 93.99 dólares (2,093 MXN) por adulto al día y 78.99 dólares (1,759 MXN) por niños de entre 3 y 9 años. No obstante, al comprar los tickets por internet se puede ahorrar hasta 20 dólares por persona.

comenzó con su proceso de reapertura en agosto pasado, tras un cierre de casi cinco meses. Sin embargo, otros parques de California, como Disneyland y Universal Studios siguen esperando las pautas del gobierno para volver a operar.

  1. Recomendamos: Parques temáticos de California ‘ruegan’ por su reapertura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld San Diego (@seaworldsandiego) el

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS