SeaWorld San Diego cierra el famoso simulador Wild Arctic

Pamela Benítez

15:08 | Jueves 02 de Enero 2020

El simulador que se encuentra en SeaWorld Orlando no ha anunciado cambios en su operación
SeaWorld, San Diego, simulador Wild Arctic,
Pixabay

El simulador Wild Arctic cerrará sus puertas durante enero, luego de más de dos décadas de ser una de las principales atracciones del parque temático SeaWorld de San Diego

Esta experiencia lleva a los visitantes por un viaje en helicóptero por el Ártico, hasta llegar a una base militar. Los asientos del simulador recrean los movimientos de la aeronave, incluyendo la turbulencia. 

Al llegar a la base pueden conocer el paisaje helado y con los animales acuáticos que viven en él, ya que una exhibición de especies polares se encuentra al interior, como belugas y osos polares. Asimismo, cuenta con una zona de observación submarina para ver nadar a los animales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Levi Tinker (@emcee_levi_tinker) el

No te pierdas

SeaWorld cambiará su espectáculo de orcas
Es el segundo cambio que hace SeaWorld en el show, luego de que en 2010 muriera una entrenadora, quien fue golpeada y ahogada por una ballena
 

Aunque Wild Arctic ha sido una de las atracciones más frecuentadas, desde su apertura en 1997, SeaWorld anunció que el último vuelo al Ártico se realizará el próximo 10 de enero. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, SeaWorld San Diego aclaró que los osos polares, belugas, morsas, focas y demás animales que viven en la exhibición permanecerán en sus espacios normales y podrán ser visitados, aunque el simulador cierre sus puertas. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, el parque el cierre se realizará por una renovación del simulador, que supuestamente abrirá en 2021, con tecnología adecuada para la actualidad. 

Los visitantes podrán vivir la experiencia de Wild Arctic antes del 10 de enero, si miden más de 106 centímetros y pagan el boleto de acceso al parque.  

El simulador ubicado en Orlando, con ambientes y animales similares, no tiene cambios o cierres anunciados, hasta el momento. 

Final Flight of the Wild Arctic Ride

It's the Final Flight! Take one last ride on the Wild Arctic simulator before we say farewell on Jan. 10, 2020. Annual Pass Members, find out how you can head to the front of the line on or before Dec. 31, 2019 with a free single-use Quick Queue! See details at http://spr.ly/61891kcwc P.S. Your favorite Wild Arctic friends (belugas, walruses & seals) will remain available for visits through the ride closure & beyond!

Publicado por SeaWorld San Diego en Viernes, 27 de diciembre de 2019

Costo de entrada a SeaWorld San Diego 

Los visitantes pueden conocer Wild Artic, antes del 10 de enero, y otras atracciones de SeaWorld al pagar 93.99 dólares (1,771 MXN) por cada boleto de personas mayores de 3 años de edad.

El paquete de boleto y alimentación por todo el día tiene un costo de 133.98 dólares (2,525 MXN) por turista. 

No obstante, SeaWorld San Diego cuenta con boletos por comprar los tickets a través de internet o adquirir el pase 3 por 1, que incluye el Zoológico de San Diego y el Safari Park del Zoológico de San Diego. 

El parque opera en un horario de 10:30 a 17:00 horas entre semana y de 10:00 a 19:00 horas en fines de semana. 

Relacionado

TripAdvidsor dejará de vender boletos para SeaWorld; aquí la razón
Prohibirá la venta de boletos para atracciones que tengan ballenas, delfines o marsopas en cautiverio
 

Tags: