SeaWorld San Diego: todo lo que debes saber para visitarlo

El parque está dividido en varias secciones centradas en la vida marina, desde shows en vivo, hasta áreas de rehabilitación de especies necesitadas

SeaWorld San Diego: todo lo que debes saber para visitarlo
Wikimedia Commons
Destinos 27/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:43

San Diego, California presume de tener uno de los mejores climas del estado durante todo el año, hecho que lo hace el destino ideal para muchos visitantes que buscan relajarse, pero también crear buenos recuerdos vacacionales y encontrar diversión en cada rincón.

Uno de sus destinos estelares es el SeaWorld San Diego, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad, cerca de las costas de Mission Beach. 

La atracción de temática acuática tiene una de las mejores exhibiciones de delfines, leones marinos, nutrias, tortugas marinas y mucho más. 

También presume una sección en el parque donde se puede avistar bellas especies marinas como pingüinos, tiburones, ballenas beluga y osos polares. 

Más allá de entretener a los visitantes de todas las edades, uno de los objetivos principales del parque es preservar la vida marina a través del rescate y rehabilitación de animales en posible peligro. En más de 50 años, el parque ha ayudado a más de 38 mil animales y los ha devuelto sanos al océano.

En otra sección se encuentran los juegos mecánicos, algunos de ellos con gran fama y consolidados como los favoritos de los visitantes, tales como la montaña rusa Manta Ray, Journey to Atlantis y Shipwreck

Si planeas visitar San Diego, asegúrate de añadir este parque a tu itinerario de viaje, seguro no te decepcionará, ya que lo tiene todo para todo tipo de viajero. 

A continuación te dejamos con algunos tips e información básica del lugar. 

¿Qué ver en SeaWorld San Diego?

El parque es una suma de atracciones, desde un zoológico, un acuario, un parque temático y una zona de investigación animal. 

Puedes comenzar tu paseo en Skytower, una columna de 320 pies de altura que da vistas impresionantes de todo el parque. 

En Turtle Reef se exhiben tortugas bobas, carey y tortugas marinas verdes además de miles de peces tropicales. 

La sección de Shark Encounter cuenta con un túnel submarino rodeado por varias especies de tiburones. 

En la zona de los juegos mecánicos se encuentran la montaña Electric Eel, la Manta Ray Mountain, Journey to Atlantis y Shipwreck. 

En cuanto a los shows en vivo, se ofrece una experiencia de admiración y aprendizaje sobre los delfines nariz de botella; espectáculos de animales entrenados con leones marinos o un encuentro con ballenas beluga. 

¿Cómo aprovechar mejor una visita a SeaWorld San Diego?

1. Compra con anticipación tus boletos para encontrar descuentos y ofertas, de esta forma también evitarás largas filas. 

2. Elige los mejores momentos para visitar SeaWorld, el verano es la temporada más ocupada en el parque. A lo largo del año se encuentran eventos de todo tipo, espectáculos especiales, los horarios de funcionamiento varían y hay entretenimiento temático en fechas como Navidad o Halloween

3. Llega temprano al parque, desayuna antes y lleva ropa que se pueda mojar; lleva impermeables por si te quieres cubrir del agua que normalmente dominan todas las atracciones. 

4. Descarga un mapa del parque para que no te pierdas y así puedas seguir un itinerario más sencillo, claro y rápido. 

5. Programa tu visita en función a las horas de los espectáculos. 

Ubicación y horarios de SeaWorld San Diego 

El parque temático se ubica en 500 Sea World Dr. San Diego, California 92109, Estados Unidos. 

Los horarios del parque pueden variar según las temporadas y eventos que se lleven a cabo en su interior, pero normalmente tiene un horario de 9 am a 10 pm de lunes a domingo. 

¿Cuánto cuesta visitar SeaWorld San Diego? 

El parque ofrece varios paquetes de visita que cambian según las fechas de visita o temporada. En este momento, el parque vende en línea sus entradas a los siguientes precios: 

· Boleto de un día en verano para mayores de 3 años: $60 dólares. 

· Boleto de un día más alimentos todo el día: $90 dólares. 

· Boleto de dos días para mayores de 3 años: $65 dólares. 

· Entrada para dos parques: $120 dólares. Incluye:

- 1 visita a SeaWorld y 1 visita a Aquatica

- Visita cualquier día de verano antes del 6 de septiembre

- Los niños menores de 3 años entran gratis

· Tarjeta de diversión 2021: $100 dólares. Incluye: 

- Visitas ilimitadas * hasta 2021 (* Se aplican fechas bloqueadas)

- Niños menores de 3 años entran gratis

Las reservaciones y compras de paquete se hacen en seaworld.com/san-diego/tickets

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
san diego Atracciones California