SeaWorld y Six Flags ya tienen fecha de reapertura y nuevas medidas

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 01 de Junio 2020

Como el resto de atracciones turísticas, su primera fase de reapertura estará sujeta a medidas de distanciamiento social
Reapertura en SeaWorld y Six Flags
Pixabay

Reapertura de SeaWorld 

El parque temático SeaWorld anunció que reabrirá sus puertas al público el 11 de junio en Orlando, Florida. Ya tienen la aprobación de las autoridades del condado y únicamente esperan la del gobernador Ron DeSantis. 

Como el resto de atracciones turísticas, su primera fase de reapertura estará sujeta a medidas de distanciamiento social y operarán con capacidad limitada. Además de que intensificarán las labores de limpieza. 

Al llegar a SeaWorld se tomará la temperatura a los visitantes y aquellos que presenten síntomas parecidos a los de la gripe serán remitidos a un centro médico para ser revisados. Después les pedirán que abandonen las instalaciones. 

Todos los trabajadores y turistas (excepto bebés) deberán usar cubrebocas cuando estén dentro. Se sugiere que lleven la propia, pero podrán pedir una si no cuentan con ella. 

Por todas las instalaciones, habrá letreros para recordar a los visitantes que mantengan su distancia de otros. Sobre todo, en las filas. Todas las piscinas, ríos, balsas y vehículos de paseo no estarán llenos, tendrán capacidad limitada.

Como en Disney World, los desfiles y eventos que congreguen multitudes serán suspendidos hasta nuevo aviso. Además detallan que “ciertos recorridos e interacciones con animales se limitarán a una presentación a la vez”. 

SeaWorld también está alentando los pagos electrónicos en Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay para evitar el intercambio de dinero en efectivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeaWorld Orlando (@seaworldorlando) el

Reapertura de Six Flags 

Six Flags anunció que reabrirá el parque temático Frontier City en Oklahoma el 5 de junio. La entrada estará limitada a quienes tengan membresía o pases anuales durante los dos primeros días. 

Todos los turistas mayores de dos años deberán usar cubrebocas en el parque. Si no llevan, deberán comprar uno en la entrada principal.

Sin embargo,”se pueden hacer adaptaciones caso por caso para personas con discapacidad, problemas de salud, restricciones religiosas u otras circunstancias que a discreción de Six Flags justifiquen una modificación de este requisito”, señalaron mediante un comunicado. 

Este parque de Six Flags también operará con capacidad limitada y tendrá controles de temperatura para los visitantes, señalización para alentar el distanciamiento social, protocolos de saneamiento y reservaciones móviles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frontier City Theme Park (@frontiercityokc) el

¿Qué pasará con los juegos mecánicos? 

Las personas estarán separadas por filas y asientos vacíos en todas las montañas rusas y otras atracciones. Una vez que bajen, el personal desinfectará los juegos. 

“Frontier City, como todos los parques Six Flags, es una atracción al aire libre que presenta un riesgo de exposición significativamente menor que los lugares cerrados. Nuestros huéspedes no se limitan a un solo espacio durante largos períodos”, dijo el CEO de Six Flags, Mike Spanos.

Tags: