TE RECOMENDAMOS

Florida alberga un paraíso de aguas cristalinas en el Parque Estatal Weeki Wachee Springs, con decenas de aventuras para los fanáticos de los ambientes exóticos y hasta un campamento de “sirenas”.

Este parque, ubicado en Spring Hill, cuenta con un río de 19 kilómetros de extensión y el sistema de cuevas de agua dulce más profundo de los Estados Unidos. Además, es alimentado por agua de manantiales, en su totalidad.

La principal atracción para los niños es la zona de toboganes y albercas de agua dulce que se encuentran a un costado de las hermosas playas de Buccaneer Bay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weeki Wachee Springs (@weekiwacheesprings) el

Si quieres una experiencia más profunda, puedes probar con el buceo dentro de las aguas de manantial, con una temperatura de más de 22 grados Celsius.

También puedes remar a través del río Weeki Wachee, a bordo de un kayak. Los paseos tienen una duración de tres horas, para elegir si disfrutas de la relajación de sus aguas, entre cipreses y robles, o te embarcas en un recorrido de ocho kilómetros.

Lo mejor del recorrido es que puedes ver tortugas, nutrias, cigüeñas, pelícanos y hasta algunos manatíes de las Indias Occidentales.

Para conocer más sobre la historia del río, la mejor es navegar sobre un bote con capitanes experimentados. Los viajes salen de 10:00 a 16:30 horas y su duración cambia de acuerdo con el precio que se pague.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weeki Wachee Springs (@weekiwacheesprings) el

CAMPAMENTO DE SIRENAS 

El Parque Weeki Wachee Springs cuenta con un campamento para aprender a ser una sirena, sin importar la edad.

El campamento tiene un duración de dos hasta cinco días. Un grupo de sirenas expertas enseña movimientos de ballet para desplazarse con gracia dentro del agua y ofrecer un bello espectáculo submarino.

Las maestras también ofrecen dentro del parque una interpretación de la historia de “La Sirenita", en un auditorio acuático.

La experiencia está disponible para niños mayores de 7 años, adolescentes mayores de 15 años y adultos de más de 30 años. Los costos van desde los 300 a los 450 dólares.

Para esta experiencia se recomienda reservar con meses de anticipación, ya que es muy demandada por personas que repiten el campamento para perfeccionar sus movimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Weeki Wachee Springs (@weekiwacheesprings) el

PRECIO DE WEEKI WACHEE SPRINGS 

El costo de entrada al parque es de 13 dólares para adultos; 8 dólares para niños de 6 a 12 años y los niños menores de cinco años ingresan gratis.

Las actividades como la renta de kayak, el paseo en bote y el campamento de sirenas tiene un costo extra.

Weeki Wachee Springs opera todos los días en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS