TE RECOMENDAMOS

Primero, consulta con tu médico antes de viajar al extranjero acerca de cualquier vacuna que puedas necesitar; has esto con varias semanas de anticipación. Si tiene poco tiempo, pregunta a tu médico lo que debes hacer para evitar riesgos de salud en tu destino.

Las vacunas de viaje a menudo no están cubiertos por el seguro, por lo que mejor consulta con tu compañía acerca de su política de reembolso.

Lleva siempre un botiquín de primeros auxilios pequeño e incluye cualquier receta que justifique las medicinas que tomas, suficiente para los días adicionales, en caso de que se presente un retraso y lleva medicamentos básicas como para dolor de cabeza, congestión, indigestión, alergias o picaduras de insecto.

Si tu viaje incluye un vuelo largo y tienes problemas para dormir en los aviones, lleva un sedante suave.

Bebe mucha agua durante tu viaje, y reduce el consumo de alcohol y la cafeína, no importa lo atractivo que suene una comida de negocios con dos martinis.

En países en desarrollo consume alimentos cocinados y agua embotellada. El agua del grifo, incluyendo los cubos de hielo puede ocasionar diarrea u otras enfermedades digestivas.

Trata de dejar un poco de tiempo libre para ir al gimnasio del hotel para hacer algo de ejercicio y relajarte.

También te puede interesar

Para más información sobre Destino

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS