#TipsDeViaje ¿Cómo empacar para un vuelo económico básico?

María Alba

07:00 | Martes 27 de Noviembre 2018

Entre utilizar un embalaje versátil y medir necesidades, aquí te dejamos sugerencias de viaje básico según especialistas

Si bien reservar un vuelo económico básico puede sacarte de apuros presupuestales, algunas veces suele ser un lío debido a que esta modalidad limita el tamaño de equipaje.

De acuerdo con MentalFloss, las aerolíneas asequibles sólo permiten artículos personales pequeños que puedan caber bajo el asiento del pasajero, de lo contrario, un embalaje más grande tiende a subir la tarifa.

Por ello, se dio a la tarea de reunir los mejores tips de viajes sugeridos por expertos para aumentar las posibilidades de un buen viaje sin problemas con las maletas y la verificación.

Visita 

Tips para tener un vuelo cómodo y descansado
Aunque parezca difícil, descansar durante un vuelo, corto o largo, es posible

Muchos turistas suelen empacar grandes cantidades de ropa para los días que estarán paseando, por ello, el especialista del sitio Nomadic Matt, Matthew Kepnes, sugiere utilizar una bolsa que ayude a organizar los artículos.

Debido a que las maletas convencionales no caben bajo el asiento, una mochila flexible y con varios compartimentos ayudará a aprovechar cada rincón de ésta sin tener que dejar nada importante en casa.  

Por otra parte, las bolsas al vacío son de gran utilidad, pero lo ideal es practicar una estrategia de dobleces, y acomodo para aprovechar las grietas, así como aprender a empacar de lo más pesado a lo más ligero.

Así como estos tips básicos, MentalFloss, en colaboración con especialistas, lanza sencillas sugerencias para aprovechar al máximo la experiencia de viajar en un vuelo económico.

Checa nuestra galería, te dejamos con 7 sugerencias de viaje.

Relacionado 

 Tips de la FDA para viajar con medicamentos a EU
¿Viajarás a Estados Unidos y necesitas llevar medicamentos? Esto te interesa.

Tags: