Toma un mes sabático colaborando en un Parque Nacional de Montana

Los creativos seleccionados dedicarán 2 días y medio de trabajo en proyectos del Parque Nacional Glacier y el resto del tiempo será totalmente libre

Parque Nacional Glacier, Montana, Canadá,
Pixabay
Destinos 31/07/2019 13:57 Pamela Benítez Actualizada 13:57

El Parque Nacional Glacier, en Montana, cuenta con un programa ideal para las personas que buscan un descanso de la cotidianeidad, con un mes y hasta un año sabático, mientras ayudan a la conservación de este destino paradisiaco. 

Glacier National Park Conservancy ofrece a alojamiento en habitaciones especiales dentro del parque y libertad para hacer las actividades que deseen en más de 410 mil hectáreas de extensión, en la frontera con Canadá. A cambio los visitantes deberán dedicar un tercio de su tiempo para ayudar a conservar la belleza del lugar. 

La inscripción está disponible inmediatamente, para iniciar con un mes de colaboración, del 7 de octubre al 10 de noviembre de 2019. 

No te pierdas

 

¿QUIÉN PUEDE ENTRAR AL PROGRAMA? 

El programa está disponible para diseñadores visuales o de productos, ilustradores, fotógrafos y expertos en marketing, estrategias de contenido o proyectos digitales. También pueden calificar los pintores, artistas textiles, diseñadores de moda, joyeros y serigrafistas.

La jornada de trabajo es de 2.5 días a la semana, o 18 horas, en los que se trabajará sobre un proyecto creativo, de principio a fin. Para los artistas que creen un producto, podrán firmar un acuerdo de compensación y logística de producción. 

Si al final de la estancia no se completa el proyecto, el participante deberá pagar una multa de 2 mil dólares. 

También se necesita que las personas tengan más de tres años de experiencia, aprobación de su empleador para ausentarse o trabajar por cuenta propia. 

 

COSTO DE ENTRADA AL PROGRAMA 

Para poder tener derecho al alojamiento en el Parque Nacional Glacier es necesario pagar una cuota por el mes de estancia. El hospedaje se ofrece en una propiedad a un costado del río Flathead, con habitaciones privadas y compartidas, baño, sala de estar, cocina equipada, internet, calefacción y cuarto de lavado. 

  • Habitación compartida: 1,600 dólares. 
  • Cuarto privado: 2,000 dólares. 
  • Apartamento privado: 2,800 dólares. 

Los costos de vuelos, transportación al parque y alimentos deben ser cubiertos por el visitante. Sin embargo, se ofrecen descuentos en algunos comercios locales y en renta de autos, para explorar el programa. 

También incluye los gastos cubiertos del material para el proyecto a realizar, una cena de bienvenida y otra de despedida. Además, se ofrece la posibilidad de completar el año sabático, con algunos descuentos. 

El programa es organizado por Parks Project, en conjunto con Glacier National Park Conservancy

Recuerda que tienes hasta el 2 de agosto a la medianoche para inscribirte en www.amblethere.com/apply

Recomendamos

 

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones