Topgolf Las Vegas: brunch y golf divertido para expertos y principiantes

Este complejo de entretenimiento deportivo cambiará tu percepción del golf

Topgolf Las Vegas: brunch y golf divertido para expertos y principiantes
Diana Espinoza/ Vive USA
Destinos 14/11/2022 14:54 Diana Espinoza Actualizada 17:10

Diana Espinoza

Editora

X

¿Qué piensas cuando te hablan de golf? Nosotros cambiamos totalmente nuestra percepción de este deporte luego de conocer Topgolf Las Vegas, ubicado en el 4627 de Koval Ln, cerca del MGM Grand.

Topgolf Las Vegas es un complejo de entretenimiento deportivo que cuenta con espacios para rentar y practicar tiros de golf de una manera divertida y totalmente apoyado en la tecnología. 

Los tiros de golf se hacen a un campo delimitado con sensores que rastrean las pelotas, por lo que cada tiro que hagas será calificado, según el programa o juego que selecciones. Tienen palos de golf de todo tipo y no tienes que preocuparte por llevar los tuyos (aunque sí puedes hacerlo).

img_4965.jpegFoto: Diana Espinoza

Esto es relevante porque no necesitas ser un experto para divertirte y eventualmente ganar. En Vive USA acudimos a Topgolf Las Vegas sin conocimiento técnicos del golf, pero pudimos divertirnos gracias a que seleccionamos un juego de Angry Birds, donde el objetivo era tirar los cerditos que aparecían en la pantalla. 

Lanzamos las pelotas, orientadas a las posiciones de los cerditos, y  por la tecnología de Topgolf obtuvimos un puntaje. Así pasamos una tarde divertida. Como Angry Birds, hay muchos otros juegos inclusivos para toda la familia y para todos los niveles de expertise

Por supuesto, también es un lugar donde los amantes y profesionales del golf pueden practicar y perfeccionar sus tiros, solos o en competencia. 

“Nuestra tecnología patentada le permite rastrear su pelota de golf y anotar con precisión cada tiro según el objetivo al que ingresa. Topgolf también están agregando la tecnología Toptracer, lo que le permite ver un seguimiento en tiempo real de la trayectoria de vuelo de su pelota, así como información sobre la velocidad, la distancia, el ángulo y la precisión”, señalan.

img_4900.jpegFoto: Diana Espinoza

Las instalaciones de Topgolf son súper cómodas y están en perfecto estado. Cada bahía está climatizada, tiene un sillón y una mesa para que mientras uno tira los demás puedan contemplarlo, descansar o comer. Si buscas un espacio VIP u organizar una fiesta, puedes reservarlo. 

También hay salones con pantallas para ver encuentros deportivos, piscinas y barra para pedir cócteles, cerveza y otros tragos. Todo lo necesario para una estancia a gusto. 

instalaciones_.jpgFoto: Diana Espinoza

¿Cuánto cuesta Topgolf Las Vegas? 

Topgolf Las Vegas cobra por bahía rentada y por hora. En cada bahía caben cómodamente 6 personas, pero se pueden acomodar hasta 8, por lo que será más económico mientras el grupo se acerque más a los 8 integrantes. 

El precio por hora varía según el día y el horario en el que se solicite el espacio, pero el rango va de los $40 a los $80 dólares. En este enlace puedes tener más información, según tu fecha seleccionada. 

Por la noche es más caro porque tienes una espectacular vista de las luces de The Strip

El brunch perfecto en Topgolf Las Vegas

Mientras transcurre el juego entre familia o amigos, pueden pedir algo para comer. Nosotros probamos una pizza deliciosa, pretzel con quesos y carnes frías, nachos de deleite y hamburguesas. 

img_4953.jpegFoto: Diana Espinoza

img_4957.jpeg

Foto: Diana Espinoza

Horario y dirección de Topgolf Las Vegas 

Topgolf Las Vegas está abierto todos los días de 10:00 a.m. a  1:00 a.m

Dirección: 4627 Koval Ln, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones