Tren para perseguir auroras boreales en Alaska anuncia recorridos 2022

También tendrás vistas maravillosas de paisajes nevados

Tren para perseguir auroras boreales en Alaska anuncia recorridos 2022
Pixabay
Destinos 18/01/2022 13:26 Diana Espinoza Actualizada 13:26

Diana Espinoza

Editora

Una de las experiencias más bonitas de turismo en Estados Unidos es ver las auroras boreales en Alaska y hay un tour que te permite observarlas al mismo tiempo que viajas en tren. 

El tren Alaska Railroad ofrecerá viajes para ver auroras boreales en días seleccionados del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo de 2021. La ruta, que va desde Anchorage hasta Fairbanks, sólo dará servicio los fines de semana: los sábados hacia el norte y los domingos hacia el sur. 

El viaje básico dura 12 horas y el tren hace paradas en Wasilla, Talkeetna, Healy y Nenana antes de llegar a Fairbanks. Debido a la naturaleza de este servicio, el horario del tren puede variar según el número de paradas.

Durante tu trayecto puedes practicar esquí, montar motos de nieve, pasear en un trineo jalado por perros o hacer una parada para elaborar pasteles en el famoso Talkeetna Roadhouse.

 

Tendrás vistas maravillosas de paisajes nevados y bosques que te harán sentir tranquilo y agradecido con la vida.

“En un día despejado, una vista espectacular de Denali se eleva sobre el río Susitna. Y en cualquier lugar a lo largo de las vías, un ojo atento puede ser recompensado con la vista de un alce en la naturaleza”, anotan. No puedes perderte la oportunidad de admirar la belleza de Alaska de esta manera. 

Lo mejor es que verás la nieve desde la comodidad del vagón, el cual incluye cómodos asientos, grandes ventanales y comedor a bordo. También hay servicio de equipaje y está diseñado para dar acceso a las personas en silla de ruedas. 

Paquetes de invierno: 

Viaje The Aurora de 6 noches: $1,545 dólares por persona. Inicia en Anchorage con pernoctaciones en Talkeetna y Fairbanks, incluye trineos tirados por perros, recorridos por la aurora boreal y un viaje a Chena Hot Springs. 

Viaje Talkeetna Getaway de una noche: $289 dólares por persona.

Viaje Denali in a Day de un día: $315 dólares por persona.

Viaje Winter Escape de una noche: $445 dólares  por persona. 

Puedes comprar tus boletos en este enlace. 

Las auroras boreales son un espectáculo de luz natural visible en en ciertas temporadas, principalmente en zonas cercanas al hemisferio norte, en occidente en Estados Unidos y Canadá. 

Son llamadas auroras australes en zonas polares del hemisferio sur. 

Se ven cuando las partículas eléctricas, que se cargan con la luz y el viento solar, entran a la Tierra y chocan con partículas gaseosas como oxígeno y nitrógeno.  La experiencia luminiscente se da en tonos vibrantes de verdes, rosas, violetas y azules. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Alaska auroras boreales Viajes
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones