Tyra Banks abrirá parque de atracciones para ser modelo por un día

María Alba

12:13 | Martes 03 de Marzo 2020

La atracción sumergirá a los invitados a una experiencia única donde todos los reflectores estarán sobre ellos a cada instante
Tyra Banks
AP

La top model, Tyra Banks abrirá un nuevo parque temático en California donde los invitados podrán cumplir su fantasía de ser modelos por un día. 

Autodescrito como “Un lugar maravilloso en Santa Mónica, California, donde todos pueden vivir la última fantasía de modelado”, ModelLand abrirá sus puertas de forma permanente el próximo 1 de mayo. 

Sus salas y actividades por hacer se apegarán al formato que sigue America's Next Top Model, reality show en el que Tyra es presentadora y productora. 

La nueva atracción constará de configuraciones de iluminación para ajustarse al tono de piel de los visitantes que se convertirán en modelos por un día, sin importar su complexión física, rasgos o estatura. 

Lee 

 The Zone, la experiencia pop up de Britney Spears en imágenes
Una vez que ingresas, te encontrarás inmerso en la fandom de la princesa del pop

Además de un teatro inmersivo donde los participantes son el foco de atención al desfilar por la runway, acceso para comprar armarios experimentales, un lookbook digital personalizado, talleres de fotografía para elevar la calidad de las sesiones y más. 

Habrá estaciones de peluquería, maquillaje y cámaras de alta tecnología. 

“Creo que todas las formas y todos los tamaños y todas las edades y todas las sombras merecen sentirse bellas, poderosas y experimentar las versiones de fantasía de sí mismas”, dice Banks en el sitio web oficial de ModelLand. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ModelLand (@modelland) el

“ModelLand no sólo es una atracción. Es un lugar lleno de historia que lucha contra lo que significa ‘atractivo’”, remarca. 

“Cuando entras en ModelLand, entras en un mundo fantástico donde celebramos tu singularidad mientras te ayudamos a dominar tus ángulos y mejorar tu juego de fotos”. 

Para disfrutar de la atracción no es necesario cubrir un código de vestimenta, no obstante, se recomienda llevar las mejores prendas para modelar frente a la cámara de forma constante durante toda la aventura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ModelLand (@modelland) el

Se permite el acceso a personas de todas las edades, sin ninguna restricción. 

Precios y reservaciones

Los accesos generales a la experiencia ya se pueden reservar en el sitio web model-land.com. 

Por un costo inicial de $59 dólares, los invitados pueden disfrutar de los atractivos, excepto de las compras de atuendos experimentales que dependen de las prendas elegidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ModelLand (@modelland) el

El acceso de primer nivel, que incluye una sesión de fotos digitalizada y libres de derecho de autor, va de los $1, 495 dólares. 

Por medio de la aplicación ModelLand, el personal del parque facilitarán la experiencia de todo aquel curioso que desee visitarlo. Es gratuita y se puede descargar para iOS y Android. 

ModelLand abrirá en Santa Mónica, California, cerca del icónico muelle de la ciudad y a pocos kilómetros de Inglewood, poblado natal de Tyra Banks. 

No te pierdas 

California abrirá experiencia inmersiva inspirada en Britney Spears
La exposición recorrerá los momentos más icónicos de la carrera de Britney

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: