Ubicación, costo y atracciones de Gatorland en Orlando, Florida

En este parque podrás ver alrededor de 3,000 caimanes y cocodrilos, incluyendo albinos

Ubicación, costo y atracciones de Gatorland en Orlando, Florida
Cortesía Experience Kissimmee
Destinos 25/10/2021 13:42 Diana Espinoza Actualizada 16:50

Florida es el hogar de los caimanes. Constantemente son captados cruzando las carreteras en camino a los cientos de pantanos y lagos del estado. 

Para celebrar y educar sobre esta especie abrió en 1949 Gatorland, un parque temático y una reserva de la vida silvestre que recibe a millones de visitantes de todo el mundo en la ciudad de Orlando

Gatorland está ubicado en Orange Blossom Trail al sur de la ciudad. Lo encuentras a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a 15 minutos del popular Walt Disney World Resort

Tiene 45 hectáreas y está abierto todos los días en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. En los días de mayor demanda cierra a las 6:00 de la tarde. 

En este parque podrás ver alrededor de 3,000 caimanes y cocodrilos, incluyendo a aquellos que son albinos o extremadamente raros y únicos, como los caimanes blancos leucísticos. Además, hay exhibiciones de serpientes, tarántulas, flamencos, loros, panteras, panteras, linces, capibaras y lagartos. 

Entre las actividades que puedes realizar también se incluye alimentar a los caimanes bajo la supervisión del personal del parque, subir a la tirolesa Screaming Gator o a los vehículos todoterreno Stompin’ Off Road Adventure para recorrer el lugar, disfrutar de los espectáculos y del parque acuático Gator Gully Splash Park. 

Si lo deseas, puedes optar por ingresar a las Night Shine, un evento para explorar el parque de noche con luces decorativas. Es necesario reservar con anticipación para vivir esta experiencia. 

Aunque puede pensarse que Gatorland es para adolescentes y adultos, la realidad es que los niños pueden disfrutar por igual el parque al ver los espectáculos y asistir a las conferencias educativas para aprender sobre la vida silvestre en Florida

“Una atracción para toda la familia es el pantano de cría de caimanes con torre de observación, un área de anidación de aves silvestres, un paseo por la naturaleza y la colección más grande del mundo de caimanes blancos en el pantano de White Gator, además de los espectáculos característicos del parque como Up-close Encuentros y Leyendas del Pantano y Gator Jumparoo”, señalan.

Agregan que a los niños pequeños les encanta el zoológico de Gatorland, el aviario de vuelo libre con la oportunidad de alimentar a las aves, el paseo en tren por todo el parque y el parque acuático Gator Gully Splash con rociadores y juegos de agua para los días calurosos.

Costo del boleto para entrar a Gatorland 

El boleto de un día para mayores de 13 años cuesta $29.99 dólares más impuestos. 

El boleto de un día para niños de 3 a 12 años es de $19.99 dólares más impuestos. 

El boleto de un día para mayores de 60 años cuesta $24.99 dólares más impuestos. 

Diana Espinoza

Editora

Temas Relacionados
orlando Florida Gatorland