¡Un bosque prohibido! Atracciones sobre Harry Potter llegan a Nueva York y Chicago

Los turistas tendrán la oportunidad de lanzar hechizos y conjurar su propio patronus

AP
Destinos 30/08/2022 15:15 Diana Espinoza Actualizada 15:15

Diana Espinoza

Editora

X

Harry Potter es un fenómeno mundial que no caduca. Para muestra las nuevas atracciones temáticas que llegan este otoño a ciudades como Nueva York y Chicago. 

Magic at Play en Chicago 

Del 11 de noviembre de 2022 al 14 de mayo de 2022

Es una exhibición inmersiva donde los visitantes recorren diferentes escenarios que aparecen en las películas y libros. Los puntos destacados incluyen la casa de los tíos de Harry Potter en el 4 de Privet Drive, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibido y más.

Hay atracciones de realidad aumentada donde los turistas podrán practicar sus hechizos, jugar Quidditch y spots gastronómicos para beber la clásica cerveza de mantequilla o tiendas para comprar artículos exclusivos. 

A partir del 11 de noviembre podrás disfrutar de esta experiencia en Water Tower Place, ubicada en el 835 N de Michigan Avenue. Los boletos ya están a la venta en su página web con un costo de $37.50 para adultos y $29.50 para niños menores de 9 años. Los bebés menores de dos años entran gratis.

Horarios: 

Lunes 12pm–8pm

Abierto martes y miércoles selectos

Jueves 12pm–8pm

Viernes 12pm–10pm

Sábados 10am–10pm

Domingos 10am–8pm

Harry Potter: A Forbidden Forest Experience en Nueva York

De octubre de 2022 a enero de 2023

Esta experiencia inmersiva es una de las más esperadas. Inicia este octubre y por ahora hay fechas hasta enero de 2023. Pero date prisa porque se agotan rápidamente. 

Está inspirada en el bosque prohibido de Harry Potter y tendrá lugar en el Parque estatal Franklin D. Roosevelt, ubicado en el número 2957 de Crompond Rd, Yorktown Heights, del estado de Nueva York. 

La exhibición es nocturna. En ella, los asistentes deberán seguir un sendero a través del bosque prohibido y mágico lleno de actividades interactivas, luces fascinantes e ilusiones teatrales. Los fans de Harry Potter podrán ver cara a cara réplicas de las criaturas mágicas de las películas como hipogrifos, centauros y unicornios. 

En su paseo tendrán la oportunidad de lanzar hechizos y conjurar su propio patronus. Habrá spots gastronómicos para disfrutar de comidas y bebidas inspiradas en el Mundo Mágicos de Harry Potter. Su duración aproximada es de 60 a 90 minutos. 

Los turistas pueden donar un dólar adicional a la fundación One Tree Planted para apoyarla en sus esfuerzos de reforestación alrededor del mundo.

El horario es de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00 (última entrada a las 21:45). Los adultos pagan $56 dólares y los niños $45. Para comprar entradas da clic aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
harry potter Nueva York Chicago
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones