Un hotel con acuario de tres pisos en Hawaii

Fue diseñado por Rockwell Group con un presupuesto de casi 115 millones de dólares; ofrece un paquete con habitaciones que van desde los 289 dólares por noche

Destinos 10/11/2017 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:39

Si planeas ir pronto a Hawaii, quizá puedas visitar Waikiki y hospedarte en el nuevo Alohilani Resort Waikiki Beach, un complejo sofisticado que se inaugurará el próximo mes. 

Lo primero que saluda a los huéspedes es un acuario de tres pisos con más de 1000 formaciones de arrecifes de coral y vida marina autóctona. Esta impresionante instalación te permite sentirte dentro del mar, desde el momento en que pones los pies en el complejo turístico.

El nombre del hotel rinde homenaje a Lili’uokalani, el último monarca de Hawai. Antes de que se inaugure, el complejo ofrece un paquete con habitaciones que van desde los 289 dólares por noche y suites desde 899 dólares por noche. 

También puedes ver 

Cuenta con una experiencia gastronómica de la cual no te arrepentirás, ya que ahí trabaja el chef Masaharu Morimoto, quien es fiel a su raíces orientales, y su menú está integrado por ingredientes asiáticos, occidentales y tradicionales. Morimoto ha diseñado una experiencia culinaria informal para los huéspedes, que pueden disfrutar de platos de fideos, sake y cervezas. 

Si te gusta más la vida nocturna, podrás dirigirte al O-Bar, donde encontrarás cócteles artesanales con inspiración en el océano. Además, podrás beber cervezas locales y deleitarte con una carta de vinos y platos pequeños. 

Cada diseño de las habitaciones está inspirado en la belleza natural de Oahu. Están decoradas con una paleta de blancos y beige, acentuadas con detalles azules y verdes. 

También puedes ver 

El hotel está diseñado por Rockwell Group y casi ha tenido un presupuesto de 115 millones de dólares

En nuestra galería, te dejamos algunos detalles de este nuevo hotel para que te animes a visitarlo

Temas Relacionados
resorts suites Hotel