Un recorrido por Silicon Valley, el hogar de las grandes mentes de la tecnología

Descubre las sedes de algunas de las mejores empresas en tecnología como Google, Apple y Tesla

Vive USA
Vive USA
Destinos 15/05/2019 07:00 Deyanira Alvarez Actualizada 17:43

Al sur de la Bahía de San Francisco, California, se encuentra el lugar ideal para los amantes de la tecnología: Silicon Valley.

El lugar es sede de algunas de las mejores empresas como Adobe, Google, Facebook, Apple, Netflix y Tesla; y de la Universidad de Stanford, una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial.

La experiencia comienza desde que llegas. El aeropuerto internacional de San José te da la bienvenida con un robot blanco de 7.9 metros de altura. Después, sigue el tour tecnológico con los lugares más importantes de Silicon Valley que te enlistamos aquí.

Recomendamos 

The Tech

El Museo Tecnológico de Innovación, conocido como The Tech, cuenta con exhibiciones interactivas para todas las edades y gustos. Para los amantes de la biología está BioDesign Studio, donde puedes aprender de biología sintética y biología del bricolaje.

También puedes diseñar, construir y programar un robot real con la ayuda de sensores, controladores y actuadores.

El costo de la entrada es de $25 dólares para adultos y $20 para menores de 18 años, mayores de 65 y estudiantes. Visita el lugar todos los días de 10 am a 5 pm, excepto durante su mantenimiento anual por 10 días en septiembre, día de Acción de Gracias y Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Tech Museum of Innovation (@thetechmuseum) el

Universidad de Stanford 

Fundada en 1885 por el magnate de los ferrocarriles, Leland Stanford, la Universidad de Stanford es una escuela privada reconocida mundialmente por sus programas avanzados en medicina, ingeniería, medio ambiente y negocios.

La institución recomienda visitar la Torre Hoover para tener una vista panorámica a 285 pies de altura; la Reserva Biológica Jasper Ridge, o simplemente caminar entre los árboles por sus senderos.

No te pierdas 

Museo Intel

El Museo Intel se encuentra dentro de la sede de la compañía. En él puedes aprender cómo funciona la tecnología del silicio.

Conoce la historia de la compañía, el diseño y la fabricación de los chips de silicio, el material más abundante en la tierra después del oxígeno.

La entrada es gratis y puedes visitarlo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 10 am a 5 pm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intel Corporation (@intel) el

Consulta la galería para conocer otros lugares que no te puedes perder en tu visita a Silicon Valley.